Polar CS500 - ¿cómo se carga un entrenamiento?

Tema en 'Accesorios' iniciado por rmrg73, 24 Jun 2015.

1. rmrg73

rmrg73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, pues tengo un Polar CS500 y no sé si se pueden transferir los datos de una carga de entrenamiento configurado en el POLARPERSONALTRAINER.COM.
    Tengo sincronizado el CS500 con el POLARPERSONATRAINERTRAINER.COM y puedo subir desde el CS500 los entrenos que hago y me aparecen en la agenda perfectamente del POLARPERSONALTRAINER.COM pero no consigo que estos entrenos que subo se sincronicen con el programa de entrenos que tengo configurado, vamos que por muchos entrenos que hago y sincronizo con el POLARPERSONALTRAINER.COM no consigo que sus valores pasen a los entrenos programados.
    Espero que me haya explicado bien y podáis ayudarme.
    Tampoco sé si los entrenos programados desde el POLARPERSONALTRAINER.COM se pueden bajar al CS500 (esto supongo que no).

Muchas gracias y un saludo a todos.

2. dacamo

dacamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Por lo que conozco el CS500 se diferencia de otros Polar similares (CS400, CS600) en que no tiene posibilidad de programar entrenamientos, series, tiempo, etc. Está enfocado a la lectura de datos y a su grabación para hacer un seguiniento en el programa polarpersonaltrainer.

Salud.

3. rmrg73

rmrg73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la respuesta, ok, desde el POLARPERSONALTRAINER.COM no se pueden cargar datos al CS500, esto queda claro pero entonces una vez cargado los entremos desde el CS500 al POLARPERSONALTRAINER.COM y ya metidos en la agenda no hay posibilidad de que se solapen con lo programado por el programa de entrenamiento?
    Gracias de nuevo

Última edición: 25 Jun 2015
  4. rmrg73

rmrg73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues ya está resuelta la duda, con el POLAR CS500 no se pueden configurar programas de entrenamiento desde el POLARPERSONALTRAINER.COM, ni una vez subidos los entrenos del POLAR CS500 a la agenda del POLARPERSONALTRAINER.COM se pueden asociar a ningun programa de entrenamiento, solo subes los datos y llevas tu el seguimiento a pelo.
    Esperaba algo más de este POLAR pero no da para más, que se le va a hacer.

Muchas gracias y saludos.

Compartir esta página