Hola a toos. Estoy dudando entre comprarme el polar cs500 cad o el garmin edge 500. Hago carretera pero tengo muchas dudas sobre cual pillarme. Actualmente tengo un polar cs200 cad. Muchas gracias y un saludo.
Mi hermano y yo tenemos el CS500CAD y otros dos compañeros de grupo tambien y cero problemas. Con la cinta del pecho el unico cuidado y que es necesario por higiene es limpiarla y ni una sola interferencia ni entre nosotros ni con otros. Para mi 100% recomendable y lo tienes ahora en forum sport por 159 euros. http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/polar/tour-france-exclusivo-tienda-online-360372.html Un saludo. perdon, 155 euros y con portes.
Yo he tenido Polar(cs400) y ahora un Garmin 500 y ambos me han funcionado muy bien, pero reconozco que el Garmin funciona mejor y es mas fiable(al menos de momento).
Yo tengo los dos y el Garmin es mas completo y no me dio ,de momento, ningun problema,el Polar si me dio algun problema,sobretodo con el tema del pulsometro.
Creo que me voy a decantar por el Garmin, que por lo que casi todo el mundo me comenta, ahora mismo es mejor y mas fiable que el polar. Lo pillare en travinautic que sale a 249 con sensor de velocidad y cadencia Enviado desde Iphone mediante Tapatalk