vendo polar cs500 edición tour de francia nuevo a estrenar, solo se encendio para ver su funcionamineto y no se llegó a montar en la bici, mas su soporte y bridas mas el sensor de velocidad y bridas nuevo a estrenar. lo que se ve en la foto precio 125€
Hola dime si tiene altimetro,lo de quemar calorias y si las instruciones estan en castellano y si es asi quitame un poco de precio y me lo quedo mandame un privado.
...parece ser, que de lo que venía en la caja, falta la cinta de pecho, el transmisor W.I.N.D. y el sensor de cadencia con su imán...
de lo que viene en la caja solo falta la cinta y el emisor de pulsaciones. El sensor de cadencia y su iman, no venia en la caja, puesto que es la versión sin cadencia, y por lo tanto NO VIENE NI VENIA
Yo también tenía entendido (y desde hace dos semanas que me lo compré nuevo en una conocida tienda física de Madrid, me lo confirmaron, http://www.karacol.es/accesorios.html ) que una de las características de la versión Tour de Francia del CS 500, es que viene completa. Es decir, el propio aparato, su soporte del manillar, la cinta de pulsaciones y el emisor, y los sensores de velocidad y cadencia con sus respectivos imanes. Ahora, vamos a echar cuentas: Precio del lote que vendes: 125€ + Cinta y emisor comprado en el foro: 45€ + sensor de cadencia comprado en el foro: 35€ = Hacen un total de: 205€ Precio del CS 500 edición Tour de Francia nuevo y "completo", con su garantía de producto nuevo, donde lo compré yo, (que me consta que comprándolo por internet lo encuentras mas barato): 159€ O yo soy muy tonto, o no salen las cuentas.
Mil disculpas si he metido la pata, pero no tenia conocimiento de que vendiesen el CS500 Tour de Francia sin cadencia. el que yo tengo y todos los que he visto vienen con ella. La versión normal, si se que la hay con cadencia y sin ella, pero esta versión, estaba convencido que venían todas igual.
Como veis en la imagen hay dos opciones, con y sin cadencia, sacado de la misma web de polariberica y la foto de la caja. El que yo tengo en sin y venia sin cadencia, otra cosa no puedo decir. Por otro lado, gracias por el enlace, lo desconocía, de todos modos, esta claro que comprarlo por piezas sale mas caso. El caso es el mismo que las propias bicis, al echar cuentas de lo que cuesta una bici por piezas y lo que cuesta entera, (cuadro+horquilla+ruedas ) lo que no quiere decir que si te hace falta por ejemplo la horquilla la tengas que comprar entera con un desembolso superior porque en proporción sale más cara comprar la horquilla suelta El precio se puede negociar como casi todo, y el que no quiera hacer el desembolso más grande completo por tener ya los otros componentes tiene mi opción más barata. (con envío el desembolso es sensiblemente mayor que lo que yo ofrezco, a mi me sale 169). Esta claro que mi opción no es para el que quiera completo el equipo, pero repito que para el que tenga los otros componentes es una opción, y esta en cada uno valorar si quiere gastarse mas (equipo completo) o menos (lo básico) Asi lo veo yo, y por lo tanto y sin ánimo de crear polémica sino todo lo contrario, asi se queda. Gracias de todos modos. Un saludo no pasa, nada, no te preocupes compañero. un saludos y gracias