Me compre el polar cs500 y tengo problemas con la cadencia, no marca...tiene garantía pero quería hacer una última intentona, se os ocurre algo?? Un saludo
Hola, a mi me pasaba igual y creo que al final lo he solucionado, por lo menos la última vez que cogí la bici ( es de carretera y la tengo en el pueblo) conseguí que funcionara. En mi caso lo que hice fué dejar muy muy pegado el imán al sensor, vamos casi rozándose. También puede ser que el sensor lo tengas montado al revés, es decir, con la cara que debería comunicar con el imán hacia el cuadro. Si tienes oportunidad, pon la bici en alto para poder mover las bielas y el sensor no lo amarres al cuadro, sujetándolo con la mano lo vas moviendo( e incluso girando) para ver si hace contacto. Si funciona, si te fijas, cada vez que pase la biela por el sensor, éste hace un destello de luz rojo. Otra cosa que se me ocurre es que no tengas puesto en configuración "cadence on" o algo asói sino recuerdo mal. Pero vamos, que si ves que no va, que te lo cambien que para eso está en garantía. Saludos