Ayer me regalaron un Ciclismo a Fondo (no pago por la publicidad gratuita) y me gustó el articulillo sobre el nuevo Polar CS500 que todavia no ha salido al mercado, me llamó la atención el hecho de que no tiene botones en los laterales como el 99% de los pulsometros/cuentakms. que hay en el mercado, los botones estan abajo y se pulsa directamente sobre la pantalla, un sistema cuirioso. Si alguien quiere al más explicativo y claro, en el video se ve bien el sistema de funcionamiento. http://www.ciclismoafondo.es/caf/co...-cs500-/2c90a89c2709d1da01270a41e2160014.html
Como no se pasen al ANT+, me temo que se van a perder lo mejor del pastel desde hace un año en adelante, y te lo dice alguien que ha vendido su polar CS600, que me encantaba, y por lo que he sacado, he comprado un Garmin 500 para usarlo con el powertap.
En la portada viene algo así como "Prueba a fondo" y luego es una unidad preserie, aunque deja ver lo que va a ofrecer. Parece interesante, pero espero que no sea un mero cambio estético. Yo uso un Cateye Strada Wireless con evidentemente muchas menos funciones pero con un sistema parecido al Polar. Los botones están en la parte posterior. A mí si me convence este sistema. Estaremos atentos.
yo lo acabo de tener en la mano y es el doble de grande de un cs600. Ademas tienes que comprarte un receptor nuevo para enviar los datos al ordenador que cuesta 60€. y para mas inri no va a ser compatible con el polar protrainer 5. Vamos que bajo mi punto de vista es una cagada de pulsometro.
Yo lo vi en directo hace un mes, en una kdd de ciclismo a fondo en la que participé. Lo llevaba Pablo Bueno en la bici que llevó para la ocasión (Look replica Cofidis Team). Aquí lo tenéis:
Pues yo tengo el Garmin Edge 500 y se tendran que poner mucho las pilas para superarlo!!! Es la bomba, no le falta absolutamente nada....
Aqui los tienes. Solo GPS. http://cgi.ebay.com/Garmin-Edge-500...emQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item20af91f27c GPS, cadencia y banda de pulso. http://cgi.ebay.com/Garmin-Edge-500...emQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item1c100acd44
Me podeis confirmar si la forma de sincronización es la nueva base USB que utiliza el FT80. Es que tengo este, y estaría genial para pasar los datos, y no otra nueva manera de sincronizar, qye ya las he probado todas y son horrorosas