Polar CS500

Tema en 'Accesorios' iniciado por carlessala, 27 Dic 2010.

  1. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Acabo de comprarme un Polar CS500, pero el manual que lleva es bastante básico, ponerlo en la bici y poco más, en la web de polar iberica tampoco hay info de este producto.
    El caso, lo configuro a mi modo y cuando voy rodando no para de cambiar de pantalla, alguien sabe donde está esa opción para desactivarlo?

    Gracias
     
  2. amave

    amave Invitado

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me pasó lo mismo que a ti justamente pero es normal. Me enteré que han montado un servicio tecnico nuevo en Valencia y fui alli y el tio superamable me lo explico todo. No me acuerdo como lo hizo, no se me dan bien los cachivaches estos pero me lo quitó.
    Ademas venden todos los accesorios, me compre el sensor de cadencia y el datalink que es para pasar los datos del CS500 al ordenador, va como por wifi.
    Por lo que me dijo es una tienda-serv tecnico Polar que han abierto para ayudar a los usuarios Polar, es una pasada el servicio que dan.
    Te paso la direccion:

    Service Center Polar
    Avda. Maestro Rodrigo, 13
    Valencia
    Tel 96 3465711

    Suerte !!!
     
  3. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima, soy de Barcelona....
    No recuerdas como lo hizo? o de donde me puedo descargar un manual como dios manda de como hacer y deshacer las cosas? ya que el que lleva es justito.
     
  4. oreo26

    oreo26 Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    si eres de barcelona, hay un servicio tecnico cerca de meridiana.

    Busca en internet que te sale la direccion. Yo he ido a varias cosas y todo muy bien
     
  5. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, buscaré.
    Gracias
     

Compartir esta página