Hola a todos. Acabo de comprarme un Polar CS500, pero el manual que lleva es bastante básico, ponerlo en la bici y poco más, en la web de polar iberica tampoco hay info de este producto. El caso, lo configuro a mi modo y cuando voy rodando no para de cambiar de pantalla, alguien sabe donde está esa opción para desactivarlo? Gracias
Hola, me pasó lo mismo que a ti justamente pero es normal. Me enteré que han montado un servicio tecnico nuevo en Valencia y fui alli y el tio superamable me lo explico todo. No me acuerdo como lo hizo, no se me dan bien los cachivaches estos pero me lo quitó. Ademas venden todos los accesorios, me compre el sensor de cadencia y el datalink que es para pasar los datos del CS500 al ordenador, va como por wifi. Por lo que me dijo es una tienda-serv tecnico Polar que han abierto para ayudar a los usuarios Polar, es una pasada el servicio que dan. Te paso la direccion: Service Center Polar Avda. Maestro Rodrigo, 13 Valencia Tel 96 3465711 Suerte !!!
Lástima, soy de Barcelona.... No recuerdas como lo hizo? o de donde me puedo descargar un manual como dios manda de como hacer y deshacer las cosas? ya que el que lleva es justito.
si eres de barcelona, hay un servicio tecnico cerca de meridiana. Busca en internet que te sale la direccion. Yo he ido a varias cosas y todo muy bien