Hola, acaba de fallecer mi polar 725X Me recomendais el Polar CS500+? Tiene buena pinta, pero me fio de vuestros comentarios... Gracias
hombre pues esta bien pero no es lo mejor. Seguramente por aqui te recomendaran el Garmin. Yo tengo el CS500 y está bien pero no mata, aunque creo que más parecido al tuyo seria el RS800
Te hablaran muy mal del Polar( que parece que no a hecho un pulsometro bueno en su vida) y muy bien de Garmin (que parece ser el SRAM de los grupos) todo es maravilloso y funciona a la prefeccion. Yo tengo el CS500 y esta de lujo. Por que? Por que para mi lo de llevar GPS como que me da igual.
yo tengo el 500 y muy contento con el me da toda la información que necesito y me salió bastante fiable las informaciones
Depende si quieres sólo pulsometro o ya buscas tb GPS. Pa ahorrarte trabajo te pongo el post que compara a ambos http://www.foromtb.com/showthread.php/813027-muchas-dudas-entre-cs500-y-edge500 Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Garmin lo tengo claro, lo del gps si quieres lo utilizas y si no pues pasas de él como yo, lo que no estoy dispuesto es apagar 45 € cada vez que se agote la pila del sensor de cadencia y otros 35 creo que vale el sensor de velocidad, también tenía problemas con la banda del pecho
Muchas gracias. En principio lo del GPS me da igual, pues no lo voy a usar. Aun así me recomendariais el Garmin???
El problemas no es que el Polar no lleve Gps y el Garmin si o viceversa el problema es que Polar esta dando muchos problemas en varios de sus modelos y encima no precisamente de los baratos ,cuando no es la cinta ,cuando no el sensor de cadencia( a mi me duro un mes) ,cuando las pulsaciones se vuelven locas etc ,yo tengo el Cs400 y no le juego mas con Polar.Un saludo.
Pues en el grupo de tri que entreno con ellos de vez en cuando, los Garmin 305 de pulsera los ponen a parir.
Una ultima pregunta...los numeros no se ven demasiado pequeños en el Garmin 500??? Muchas gracias Creo que me habeis convencido...me pillo el Garmin Cual es el sitio más barato para comprarlo???
1º- Puedes configurar el número de datos a ver en la pantalla, hasta ocho. Si pones 8, puede que te parezca pequeño, pero vas reduciendo segun tu vista y necesidades, y poner por ejemplo 3-4-5 datos, y veras todo mucho mejor. 2º - Travinautic
Hola, yo no he probado el polar pero tenia la duda de polar o garmin y me decidi por el garmin, te puedo decir que va genial y aunque dices que no usas el gps ya veras como si lo usas, simplemente para hacer la misma ruta que hayas hecho anteriormente y comparar ya te ira genial, yo no lo cambio por el polar simplemente por lo comodo qeu es,un saludo
A mi el CS500 con menos de un año me esta dando problemas con el pulsometro, o marca incoherencias o no marca nada