Vendo el pack completo POLAR cs500cad edicion especial tour de francia, que incluye el ciclocomputador, sensores wind de cadencia y velocidad, cinta pectoral y polar datalink para descargar los datos de entrenamiento a la web de polar. Entrego con factura de compra y garantía. Tambien estaría dispuesto a cambiarlo por un GARMIN de similares características. El precio, 100€; todo, con su cajita. interesados enviad preguntas a daniel.paniagua.f@gmail.com Saludos
Hombre no seré yo quien te ponga el precio. Estás en tu derecho de pedir lo que quieras. Los gastos de envío son gratuitos y el datalink lo están vendiendo nuevos en el foro por 15-20 euros (envío incluido). Ten en cuenta que este es nuevo, no de segunda mano, por muy cuidado que esté. Sólo era información para que lo tuvieras en cuenta Suerte con la venta. Yo estoy interesado pero no ofrezco más de 100 euros siendo de segunda mano
otro vendedor a vendido el suyo casi nuevo con cinta sin estrenar por 115, si te interesa por 120 hazmelo saber. un saludo y suerte con la venta