Polar CS600 en ebay

Discussion in 'Accesorios' started by gilles, May 27, 2008.

1. gilles

gilles Miembro

Hola amigos. Estoy mirando para comprarme un pulsometro y me he encontrado este articulo en ebay. Es el polar cs600 y sale a 193,80 Euros. El problema es que esta en EEUU.

Alguien que tenga experiencia en esto de comprar por ebay, a cuanto ascenderán los gastos de envió? En aduanas cuanto me van a cobrar?? . Si tengo algún problema con el reloj luego tendría que contactar directamente con polar??

Aparte de estos problemas si me pudierais dar la opinión de este modelo estaría muy agradecido.

2. gilles

gilles Miembro

Por favor opiniones que quedan 7 horitas amigos!!

3. zynaps

zynaps Miembro

Hola. Los gastos de envio deberia ponerlos el vendedor en la propia puja. Yo siempre que he comprado algo lo ponia al lado de la foto, pero bueno, lo normal para un bulto pequeño supongo que unos 20-30$ como mucho por USPS (correos yankee). En aduana, si te paran el paquete, te cobrarán entre un 20-22% del precio del articulo (te pediran los datos de la transacción via ebay o alguna factura). Lo bueno de que el paquete sea pequeño es que es más facil que libre aduanas.

Eso si, ten en cuenta que si te lo envian por DHL, UPS, Fed-Ex.... vas a cotizar aduanas fijo, a parte de mayores gastos de envio en general. Eso si, el tiempo de envio es bastante menor y más seguro.

En cuanto a la garantia... Pues seria lo suyo, a no ser que Polar tenga clausulas tipo Canon, que si la camara es yankee la garantia solo te la da Canon norte-america, lo cual es una putada, pero bueno, comprando en el extranjero siempre se espera no tener que hacer uso de la garantia, si no estas ******. Solo en portes te revientan.

Un saludo.

4. gilles

gilles Miembro

Gracias por la respuesta zynaps

Share This Page