Polar Cs600 y PRO-TRAINER

Tema en 'Material' iniciado por mcmanaman, 27 Jun 2008.

1. mcmanaman

mcmanaman 1ª Generación

Me Gusta recibidos:
    19
    Wenas, sabeis como se puede ver en el programa Pro Trainer la opcion de la pendiente en el gráfico ?, me refiero a que donde vayas pulsando con el ratón se vea la pendiente media , y la velocidad media ?

Gracias

2. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Pues tienes dos opciones. Una es durante la ruta, al inicio de un puerto por ejemplo, le das al boton rojo para iniciar un LAP, y cuando llegues al final del puerto le vuelves a dar al boton rojo para marcar el fial de LAP. Después en el Polar Trainer te saldrá la pendiente media del puerto, el tiempo que has tardado en subirlo, distancia, pulsaciones medias, velocidad media etc....

Otra opción es enel perfil que te da el polar trainer pones el cursor donde quieras inicar el LAP y le das al simbolo de LAPS que hay en la parte de arriba, se te abrira una nueva ventana donde tendrás que pulsar en "nuevo", se te abrirá otra ventana más pequeña en la que tendrás que pulsar el simbolo que aparece en la parte superior y justo al lado izquierdo te aparecerá el tiempo de ruta donde dejaste el cursor en el perfil. Aceptas y ya has creado un LAP. Eso lo haces al inicio y al fina de un puerto y te dará todos los datos.

Espero habertelo explicado bien. Saludos.

3. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    simbolo de lap? yo uso la primera opcion pero la segunda me lo expliuquen...cual es el icono de LAP que nos indicas?

4. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Es el que sale en la parte de arriba, que tiene una especie de circulo con una flecha y que al pulsarlo se habre una ventana mas pequeña que te pone un resumen de todos los LAPS que has hecho durante la ruta.

Es mas facil hacerlo que explicarlo jejej, haber si luego cuando este en casa puedo hacerlo con impresiones de pantalla.

Saludo.

5. mcmanaman

mcmanaman 1ª Generación

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo me refería a que si se puede hacer como por ejemplo cuando vas pulsando con el ratón en el dibujo te aparece el tiempo , la velocidad, etc, pulses donde pulsas, supongo que no..

Compartir esta página