Buenas, me gusta saber si alguno de vosotros ha comprado el pulsómetro en wiggle. He estado mirando características y tal y este parece ser realmente completísimo y es lo que estoy buscando. Estoy bastante decidido en comprarmelo pero antes quisiera aclarar alguna duda que tengo para no meter la pata una vez realizado el pedido. http://www.wiggle.co.uk/p/cycle/7/Polar_CS600X_Wireless_HRM_Cycle_Computer/5360042794/#more Me gustaria saber si en el precio i la caja se incluye el sensor de velocidad y de cadencia. Si me decis que sí no me lo pienso, con este precio 277 iva inc + 0e de portes need. He visto webs que lo venden por el doble + portes sin sentido. Gracias compañeros, espero que me podais ayudar. Saludos.
Hola! creo que lleva el sensor de velocidad, pero no el de cadencia. El de cadencia lo tienes en la página de Wiggle por 43 €. Saludos
no, yo tengo el rs 800 cx, pero el cs 600X si sólo haces ciclismo es una pasada. De todas formas si no te queda claro envíales un mail y que te lo aclaren. Saludos