Alguien tiene este potenciometro o el accesorio, y que tal le va?, pues tengo el CS600 y estoy dudando entre comprar el accesorio para medir la potencia o un Powertap. La verdad es no he escuchado cosas muy buenas acerca del Polar, agradecería vuestra opinión. Un saludo
Yo tengo el CS600 y de momento genial, el software que viene es una pasada tienes datos hasta hartarte, lo del potenciometro yo tambien lo he pensado pero no se si le sacare utilidad, de vez en cuando para ver si has mejorado pero por lo demas no se....ademas su fiablidad pues tampoco se...es como el altimetro mas o menos funciona bien pero no es perfecto al igual que el inclinometro pero lo considero util. Espero que salga bueno por que vale un paston.... Un saludo compañero
Yo tengo el 600 y es muy bueno (para mi gusto). Eso si, he visto el potenciometro instalado en alguna bici y es un cacharro la ostra de grande, todo agarrado con bridas, cables por aqui y por alla, ... en fin, no me gusta. EL pulsometro me encanta pero el potenciometro montado es muy basto. A nivel de datos no te puedo decir.
Gracias por vuestros comentarios, con lo que estoy de acuerdo, el CS600 en un buen cacharro, pero haber si hay alguien que lo esté usando como sensor de potencia y que tal le va.
Colmic; el potenciometro del CS 600 es más fiable que los primeros que salieron de la serie S. Te dire que no es mala compra; Aprenderas a entrenar por potencia, te volveras un poco loco para regularlo bien, y cuando veas en qué consiste el entrenamiento por potencia te compraras un Powertap o un SRM. Rumores; Para 2010 puede que Polar abandone su sistema de potencia y saque los CS600 y Cs800 con tecnologia ANT Sport para que puedan servir de display para Powertap, SRM o Quark