hola a todos, os pido ayuda y opinion a todo el mundo que quiera, estoy en duda entre esos modelos y no se cual escoger, tengo como costumbre el practicar MTB y senderismo con mi familia, y lo que busco es un GPS que me diga lo que hice y la ruta, con los maximos datos posibles, he estado leyendo en el foro y del que mas hablan es del RC3 de los demas veo mucha gente que lo vende pero... si alguien me puede echar una mano le estaria muy agradecido
hola foreros , no se cual comprar y lo unico que pido es si alguien tiene alguna experiencia con alguno de esos modelos o conoce a alguien que por favor me ayude a orientarme...gracias
Buenas, yo tengo el RC3 GPS y la verdad es que estoy muy contento con él. Tal vez, para lo que tú lo quieres te vendría mejor un GPS normal, ¿no?, estilo Garmin o TwoSportiva (¿se escribe así?) y de ese tipo, o que no tengan pulsómetro incorporado (si no lo vas a usar, yo sí, por ejemplo, que es un motivo por el cual lo tengo). Que conste que hablo un poco desde el desconocimiento, pues solo tengo experiencia con el RC3GPS (y con los Polar normalitos de hace años) y ninguna con los GPS´s normales (todo se andará). Creo que no te he servido de mucha ayuda
Muchas gracias por contestar, toda opinión me sirve, de todos modos estoy intentando ver si puedo sacar más información y consejo sobre los productos... Si alguien más se anima se lo agradecería, disculpa el tardar tanto tiempo en contestar pero tuve algún inconveniente.