Muy buenas compañeros! Pues con toda la pena de mi corazón he de vender el pulsómetro polar cs600x porque no le doy uso, la verdad. Tiene solo 1 salida de unos 9km, después de esa salida cogí bronquitis y he estado resfriado casi mes y algo. Y ahora con la vuelta de vacaciones comienzo con el trabajo, estudios y todo lo que conlleva la rutina. Así que para tenerlo muerto de risa en la bici pues lo vendo y que lo disfrute algún compañero tal y como se merece, que un pulsómetro de esas características es para sacarle partido y no para salidas de 20km cada 2 meses. El pulsómetro tiene tan solo 4-5 meses, y lo entrego con la factura. Incluye pues lo que incluiría el pack: Ciclocomputador + sensor de velocidad + usb original + cd polar protrainner + cinta para el pecho + instrucciones y demás papeleo. El precio sería 150 euros con envío incluído no negociable. Aunque es mi primera venta en este foro soy de fiar. En canonistas tengo el mismo nick y ahí sí que tengo muchísimas ventas (incluso alguna de mil euros) y todas sin ninguna queja. Aquí subo fotos: Un saludo!
Lo he vendido fuera del foro. Estoy mirando cómo se cierra un tema pero no sé dónde hay que darle. Creo que lo han cambiado y han quitado lo de cerrar el tema. Un saludo!