Buenas. Últimamente me pasan cosas un poco raras con el pulsómetro. Tengo un polar CS 300. Pues, el tema es que cada vez que paso cerca de la cárcel de martutene, se resetea todo lo que hayas hecho desde que empieza a grabar. Lo que es una putada, porque paso por ahí a la vuelta y me quedo sin datos de todo lo que haya hecho en la salida. ¿A alguien le pasa algo parecido? ¿Será defecto del pulsómetro? Un saludo.
pues yo las veces que he pasado por martu no he tenido problemas de este tipo. tengo un CS 600. antes me pasaba lo mismo que ati cuando salia de tolosa direccion alegia. no se deque puede ser...
Yo tengo el cs300 y tambien me pasa lo mismo. Pero me pasa cada vez que conecto el km con el pulsometro se resetea y solo funciona las pulsaciones. y Si no me pongo la cinta funciona todo menos las pulsaciones, yo creo que le falta pila al reloj o algo asi.
Gracias a los dos por las respuestas. Lo que sí me ha solido pasar es que se vuelvan locas las pulsaciones o la velocidad en un instante, supongo que por interferencias. Es una putada porque luego al pasar los datos al ordenador te sale una velocidad máxima o pulsaciones máximas que no son reales. Pero lo de las dos últimas salidas, eso sí que es un putadón. Al "resetearse" el ejercicio desaparece el último ejercicio. Buscas en el archivo y es como si ese ejercicio no existiera. Se borra totalmente. Ya me veo poniendo un cuentakilómetros de cable que tengo por ahí, como apoyo... Un saludo.
Sobre esto fijate cuando te pase si hay alguna torre de alta tension cerca, a mi me pasa siempre, no falla, las pulsaciones y velocidad se disparan. Tambien por si no lo sabes ay una función que se llama (Editar datos de Rc...) para borrar estos datos erroneos.
En el ordenador, elige cualquier ejercicio que tengas y con el perfil delante (el programa lo llama curva) pincha con el secundario y te saldra.
Me parece que estamos hablando de programas diferentes. Creo que con mi pulsómetro no se pueden sacar curvas. Yo uso el polarpersonaltrainer, que funciona de modo online con la página de polar.
Tienes que bajarte de la pagina de polar el programa "Polar precision performance" y te aseguro que con ese programa se hace de todo, yo lo tengo y es buenisimo y por supuerto que todos los datos erroneos se pueden editar y dejar perfectos Salu2
Pues yo lo tengo, y a veces que paso por una torre o algo muy eléctrico, se me pone a cero, pero no se me borra los datos del entrenamiento..cuando paso por GROS, a la altura de los cables del tren, me pasa esto que he dicho, saludos
Creo que con el cs300 no se puede usar ese programa del que habláis. Agradecería que si alguien lo ha usado con ese pulsómetro me lo dijera, me daría una gran alegría
posiblemente si no te venia con el pulsometro no se pueda usar, pk con los pulsometros suele venir un cd con el programa, al menos yo todos los polar k he comprado me venian con el cd.