polar es calidad, y si no .......

Tema en 'General' iniciado por centenariobetico, 12 Abr 2013.

1. centenariobetico

centenariobetico Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, no puedo estar mas contento con mi cs-500, ayer se me cayo' al llegar al trabajo desde unos 6m de altura y ni un daño interno, tan solo un desconchado que me hara' recordar sujetarlo mejor cada vez que entre al curro y lleve las manos ocupadas con todo el equipo. No creo que haya sido solo suerte, ya que el golpe fue brutal y pense' que habi'a machacado 170€. Sin duda polar es calidad y fiabilidad, lo recomiendo 100%.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.095
    es calidad hasta cierto punto y dependiendo del modelo,hoy en dia para mi como garmin nada,ademas del post venta de garmin es espectacular rapidisimo y sin ningun problema.

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    de omento tiro con oregonm

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    tenia un polar 725 tour edition.
    encantadisimo con el asta que llego el cambio de pila.
    algo quedo mal sellado y al poco tiempo adios reloj pulsometro.

el compañero se pillara un 725X porque viendo el mio que iva bien le molo.
    cambio de pila y adios.

estos relojes hay que enviarlos a Polar sino el cambio de pila es muy posible que sea fatal.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.095
    +1 y los cs100 y cs200 son muy muy fallones de 1 que sale bueno 9 malos dan mucho pos saco.

6. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    nosotros lo tenemos muy claro.
    de toda la gama POLAR me quedo con cualquier GARMIN.

7. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo tengo un CS100 y sin darle ningún leñazo falla... hay veces que le da por ponerse a tope de pulsaciones porque si, o bien ni te las detecta... cuando deje de funcionar probare con otra marca.

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Lo mismo iba a decir yo respecto a Polar y el cambio de pilas... es una cagada como la copa de un pino. Voy por mi tercer Garmin y sólo puedo hablar bien de esta marca!

9. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Pues yo ya me he cargado dos de pulsera con solo caerse con la parte de la pantalla, esta ha quedado hecha añicos

10. centenariobetico

centenariobetico Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no sabeis que para el cambio de pila existen unos kits con la junta de estanqueidad para que no ocurra eso? Y con respecto a los cs100-200, pues no dejan de ser un producto de gama baja, yo hablaba del 500-cad, con los sensores wind, 0 interferencias y fiabilidad absoluta, si me hablais del garmin o del periquillo de los palotes, desviais el hilo que no es polar versus garmin, garmin es una gran marca, de las mejores pero tambien la pagas, polar creo que es algo mas barata y de prestaciones muy buenas y el cs500(gama media/alta es muy bueno digan lo que digan, ahora por unas malas experiencias por mal uso no creo que sea argumento para decir que polar es mala marca. Saludos.

11. dr4ews

dr4ews Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo tengo un cs200 desde hace 3 años, sólo le he cambiado la pila a la cinta del pecho y funciona perfecto, aunque alguna vez me ha marcado 225 ppp y un día 99km/he pero algo muy puntual

12. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Me uno, yo tengo un Polar cs100 y os aseguro que lleva ya mucha, mucha tralla y ni un problema, es más, tengo amigos que salen con sus GPS Garmin y el polar marca en un 95% la misma velocidad y demás parámetros de la marcha, en ocasiones tiene alguna diferencia de datos, pero pocas y además no se le puede reprochar que sean muy significativas. Desde el 2009 y con más de 14000 km y aún sigue con su pila de fábrica!!! Recomendado al 100%

13. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Que un producto sea de gama baja no implica asumir que te va a fallar y dar problemas ... yo lo tengo claro, con polar no repito.

14. centenariobetico

centenariobetico Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No me refiero a fallos tecnicos, me referia a que por ser de gama baja no trae los sensores wind, con lo cual si son subceptibles de tener interferencias en las mediciones ya que se trata de frecuencias electromagneticas, con respecto a la fiabilidad, cualquier marca, hasta la del lidl te podria durar años si lo mantienes en condiciones, si lo golpeas, pierde la estanqueidad, o cualquier cosa que le ocurra puede ser fatal hasta para el garmin mas caro, yo pude tener suerte ya que el golpe que sufrio fue muy fuerte, pero tambien pienso que si los materiales no fuesen de calidad, no habria soportado ni de coña.

15. pontaeri663

pontaeri663 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, para el precio que tiene (170€) lo más normal es que sera fuerte no? Incluso diría que uno de 20€ también resistiría.

16. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.295
    Pues yo estoy bastante decepcionado con esta marca.

Tuve el que en su día era el tope de gama y ahora tengo uno mas barato. Los dos me dan problemas con la cinta pectoral wear link. Incluso compré una nueva (casi 20 € la cintita) y nada, no me marca las pulsaciones o las marca mal. Pero pongo la cinta de un pulsómetro del lidl de 15 € y a los dos segundos ya está marcando las pulsaciones perfectamente.

Yo no sé si mi piel es incompatible con esa cinta o que pero funciona peor que un pulsómetro de todo a 100.

Eso por no hablar que la pantalla del anterior pulsómetro se empañaba o que el GPS iba como el C***

A parte me parece que es una marca que se ha quedado atrás. Garmin o incluso otras marcas han avanzado mejor y mas rápido.

17. revientacubiertas

revientacubiertas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.641
    para mi los imanes tienen menos fuerza que el peo de un marica

18. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pos vaya ******, no? Para un simple cambio de pila me tengo que comprar un "kit de estanqueidad"... pase por caja oiga... y cuánto más mejor...

19. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    A mi me daba fallo en las pulsaciones (marcaba de repente 230 o más) lo llevé a la tienda, lo mandaron a Polar y cinta nueva y sin problemas.

20. siconino

siconino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Yo he tenido un pulsometro decathlon que cuesta 20 pavos y la verdad es que estaba bien, pero me deje la tapa de la cinta medio abierta y con el sudo se ha ido a tomar por culo. Estoy pensando en pillar un polar... ¿Que modelo asequible recomendais como pulsometro y que se pueda utilizar con el cuenta de la bici?

He visto precios y la verdad es que puf... valen un pastizal.

salu2!

Compartir esta página