Hola compañeros, desde hace 2 meses mas o menos mi Pulsometro Polar F6, no me marca las pulsaciones hasta pasado mas o menos 30 minutos de ponermelo. Osea, yo me lo pongo, y el reloj me marca 00, y hasta los 30 minutos no empieza a ponerme las pulsaciones, siempre tarda eso, 29 minutos y pico, hasta los 30 minutos, yo no he visto una cosa mas rara en mi vida. Sabeis de que puede ser? saludos compañeros
si es la pila de banda ni te molestes en poner otra que no sea la pila polar... pues dara mal funcionamiento
yo he puesto otra que no es polar y va bien el mio es el rs800cx pero vamos prueba y como te han comentado el gel electroconductor es importante
imagino que te lo colocas debajo del pecho, prueba a moverlo un poco más abajo ó arriba a ver que pasa
Más que humedecer los electrodos, prueba a mojarlos bien mojaditos. Además la banda tiene que estar bien ajustada, si queda floja da problemas. Limpia bien los electrodos de la cinta, porque la grasa corporal tiende a funcionar de aislante. Prueba a acercar el emisor de la banda al computador hasta que se toquen. A veces esto reinicia el computador y empieza a funcionar. Hace poco que contesté un post parecido con esta misma receta. Espero que te funcione.