POLAR FT40 Seminuevo VENDIDO

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Pituso, 22 Jul 2011.

1. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    HOla amigos vendo mi POLAR FT40 pulsometro y sensor con su cinta. Lo he usado unas 3 o 4 veces desde que lo compré, hace 3 meses. Estoy buscando el ticket del Corte Ingles pero de momento no lo he encontrado, mala señal. Creo que me costó en oferta 119.95 euros, ya que su precio es de 149 euros. Ahora lo he visto en oferta a 99 euros y yo lo vendo seminuevo por solo 65 euros! Yo creo que es una ganga teniendo en cuenta lo buen aparato que es.
    Si quieres ver sus especificaciones lo puedes ver en esta pagina. Tiene entranador personal o no se que gaitas. Yo me he comprado otro Polar un poquito más básico, bueno, me lo ha regalado mi mujer, asís que pongo este en venta para sacarme unas pelillas y comprar accesorios para la bici.
    Está en Madrid para entrega en mano, sino lo envío por 3 euros más por Correos Certificado.
    Es el de color negro. La cinta y el sensor se puede usar perfectamente, ni está sudado ni nada por el estilo. Todo perfecto. Caja instrucciones y todo sin tocar.

http://www.polariberica.es/es/productos/improve_fitness/fitness_crosstraining/FT40#black2

600510706 Jose Ramon

Última edición: 26 Jul 2011
  2. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Bajo a 65 euros, me corre prisa ya que me han ofrecido un producto que me interesa.

3. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    VENDIDO fuera del foro. Gracias.

Compartir esta página