Polar G1 vs Forerunner 305

Tema en 'Accesorios' iniciado por iivju, 12 Oct 2008.

1. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    hola amigos. Ahora mismo, tengo un polar s725x del cual estoy encantado. no tengo ninguna queja ya que la precision que tiene es impresionante. aunque me falta un dato, el ritmo de carrera. por ello había pensado en comprar el chip G1. leyendo leyendo veo q solo le sacan problemas a este G1.

¿Que hago? lo compro? o me pillo el forerunner 305?

ahora mismo estoy en el tema running, pero con la vista puesta en el triatlon.

2. CarlosGomez

CarlosGomez Carpanta con pedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Eterno dilema.
    el precio del G1 (ó G3, creo) es casi igual que el del FR 305...

Yo creo que si la vas a dar al correr, casi que me pillaría el Fore. El handycap es que todos los datos y demás no te aparecerán en el software de Polar al descargarlo. Los tendrás en el programilla de Garmin.

Deberás introducir a mano esos entrenos en el PolarTrainer....

3. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    hombre, si me pillo un fore, cambio se soft. hay programas que aceptan ambos terminales. yo lo q queria saber es si el g1 es tan malo como dicen o no hay para tanto. de echo, acabo de pillar uno, y podre probarlo.

ya que los post q he leido no me aclaran nada, estoy detras de pillarle a mi mujer un fore 305. asi cada uno tiene uno, y tenemos los dos.

usaremos un soft, tipo WKO+ que es una autentica pasada para meter los datos de ambos.

4. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    total, me he pillado el g1.... y estoy decepcionado. es la pena maxima. no da lecturas correctas ni de distancia ni de ritmo. voy con uno q lleva un fr 305 y no coincide ni una sola vez.

5. klein

klein Old School Team

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo el garmin y és una pasada. Incluso lo utilicé hace un año en una caminata al Pedraforca, y luego al descargar en el ordenador, me dio la distáncia, velocidad, altimetria......

6. robesp17

robesp17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el s625x y aunq estoy lesionado si estoy interesado en el g1, y quiero vender mi nuevo 305, x si te interesa el cambio intentando acordar precio.
    A ti no te convence el g1, y la gente esta contenta con el 305 pero yo como esoty lesionado y no se lo q voy a poder utilizarlo quería compensar el desenvolso.
    Esta nuevo. tengo ticket y por lo tanto garantía de compra del 22 abril 2009. Caja, manual español, cd...todo, lo compré en Forum. Hasta el plástico protector de la pantalla.
    Si quieres podemos hablaro o incluyo fotos, ...

7. diegodepastrana

diegodepastrana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa. No me aclaro e igual repito. Sigue en venta el fore? Precio? Saludos

Compartir esta página