Polar. GPS G5 y sensor de velocidad WIND.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Aundimendi, 14 Mar 2013.

1. Aundimendi

Aundimendi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy con la idea de adquirir el sensor de GPS G5 para usarlo en marchas a pie por montaña y carretera. Posteriormente quiero adquirir el sensor de velocidad WIND para bicicleta. Me gustaría saber, si alguno que tiene los 2 que diferencias de medición nos dan. ¿Cuando pasamos por tuneles y se va la señal de gps sabeís si se hace un recálculo?

Mi reloj es un Polar RS800CX

2. jmceb

jmceb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedo decir que la medición del GPS G5 es bastante precisa... Y al exportar los datos al ordenador es muy completa. Eso si, no he recorrido grandes túneles y no puedo confirmar que efectividad tiene con "obstáculos" de ese tipo... Pero vamos, por lo demás y de momento una maravilla,,,, como también lo es el G3

3. Aundimendi

Aundimendi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jmceb, lo que yo queria contrastar es si tiene más precisión, menor o insignificante en comparación ha si llevará conectado el sensor de velocidad WIND

4. jmceb

jmceb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, cuando he releído el mensaje lo vi... Pero no he usado ambas cosas a la vez... Espero que alguien te ayude.

5. Aundimendi

Aundimendi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se pueden usar las 2 cosas a la vez. Lo que habría que hacer es mirar en un mismo recorrido o circuito, cuanto nos marca cuando llevo activado el gps y cuanto marca cuando tengo activado en funciones Bicicleta1 o Bicicleta2 y de ahí sacar conclusiones.

6. jmceb

jmceb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo utilizar, por costumbre, el GPS para correr y los sensores de velocidad y cadencia para bici... Si algún día compruebo tus dudas, te lo comento, pero vamos... Supongo que variará poco, teniendo en cuenta que incluso entre iguales cuenta kilómetros a veces se marcan distancias diferentes... En fin... Precisos son los dos, y también es cierto que a veces somos muy quisquillosos con estas cosas... Y yo el primero... Jejeje

7. Trijoy

Trijoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Retomo el tema, entonces ¿No se puede usar ambos sensores simultáneamente? Así poder elegir la velocidad del sensor específico y posición, etc del otro...

8. Er_risi

Er_risi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola Buenas, en relación al tema, yo tengo los sensores velocidad wind y g5 y un rcx3. Cómo tampoco sabía si se podían usar los dos escribí al soporte técnico de polar y esto me han contestado:

"Estimado usuario,
    efectivamente ambos accesorios pueden utilizarse simultáneamente.

El pulsómetro cogerá la velocidad/distancia del sensor de velocidad (ya que es más fiable que el GPS) y los tracks del GPS.

Atentamente,
    POLAR COSTUMER SERVICE TEAM"

Espero que sirva de ayuda!

Compartir esta página