Hola me compre un infrarojos de polar usb y no logro comuncarlo con mi pulsometro s610i si alguien sabe cmo funciona?gracias.me da erro en el puerto com me dice qque n se puede abrir
Si es compatible con la serie s.yo creo q es algun probelma de configuracion lo que me esta fallando pero no se exactamente que es.
Para el que vaya a comprarse el puerto de infrarrojos y no quiera gastarse el pastón que te cobran los de Polar, los hay en e-bay por 7€ e incluso más baratos si lo compras en Honk-Kong. http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-INRARROJOS-USB-IRDA-PARA-NOKIA-MoVILES-NUEVO_W0QQitemZ110335384488QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item110335384488&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318 Yo lo compré aquí para mí y para varios compañeros, te envían en pocos dias y funcionan perfectamente.
Pero esos infrarojos son compatibles? Xq yo me compre uno y no me funcionaba y pregunte en el corte ingles y me dijeron q la marca polar solo reconoce infrarojos de su marca
Al final encuentro a alguien que le pasan cosas raras, yo tengo un CS600 y un usb conceptronic, cada vez que le descargo, pantallazo azul de windows, a la segunda lo hace perfecto sin ningun problema, el usb pone que es compatible con el vista...no se que **** le pasa :scratch
Si claro que te van a decir, y si se lo compras a ellos mejor.Yo he utilizado ése desde el primer día sin problemas con un Polar S725, y como yo tres compañeros más que lo compraron después mía.Es que la diferencia de precios es abismal...
Yo también tengo problemas con mi s720i y el infrarojos USB de Polar. Cuando lo pongo a transmitir el infrarojos muestra una luz naranja que se enciende de vez en cuando. El pulsómetro acaba de transmitir pero el programa ni se entera.. Le he puesto en las opciones que el puerto de comunicaciones es el USB, pero nada de nada ...
No tiene porque ser la Irda de polar. Yo funciono con el 600 y llevo una irda comprada en el media mark que valia 15 euros y funciona bien. Mira el tema de los drivers de la irda, y las opciones que te da el trainer, en preferencias-conexion perto infrarojos- abre la pestaña y marcale Irda. A ver que pasa, comenta
Acabo de ver en la web de Polar que hay infrarojos de Polar que no son compatibles con XP. Por lo visto para que un infrarojos de polar sea compatible con XP el 5º dígito de su número de serie debe ser una letra. En mi infrarojos ese dígito es un número con lo que puede ser tal vez esa la razón por la que no consiga conectar... Dicen que lleves el infrarojos a tu centro polar más cercano y te actualizarán el circuito ( costs are involved ) He sacado la info de aquí... FAQ - POLAR USB INFRARED INTERFACE DOES NOT WORK
Te hablo de lo que me ocurrrio a mi. compre dos modelos en media mark y otro en el Corte al final tuve que poner el Polar. Yo toque todo lo que hay en configuracion y no avia manera.
¿Y para los que tienen infrarrojos en el portátil qué ocurre? Porque a mí tampoco me va y llevo media noche intentando... Lo tengo desde hace un par de años el S610i y siempre que quiero instalarlo el mismo rollo hasta que me canso... ¿Alguna solución? Para colmo no encuentro mi receptor IR que me había venido, pero suponía que con el del portatil... Pero nada, error puerto COM estando seleccionado el IR... Por cierto, que no lo he puesto "..." :mrgreen: