Buenas,me acabo de comprar un irda usb de polar para pasar mis datos al pc,tengo el windows 8 y cuando abro el polar pro trainer y pincho para transferir los datos me pone que no se puede abrir puerto com,alguien sabe si hay algun parche para windows 8 o alguna solucion para que me funciones.gracias y un saludo
No hay drivers para windows 8 del IRDA de Polar, en Ebay acabo de encontrar un IRDA compatible con Win8 pero yo no lo he probado http://www.ebay.com/itm/Infrared-IR...SB_Wi_Fi_Adapters_Dongles&hash=item2a2f8867fc
Gracias por las respuestas.me baje un driver de la web per no me dunciona.habra que esperar a que lo saquen.un saludo
Pues vaya,o cambio el windows 8 o me quedo sin usarlo.me fastidia porque lo he comprado nuevo hace dos dias y es una putad.... no poder pasar los datos por el sistema opertativo.igual me sale mejor ponero otro sistema operativo.jajaja.
En el aspecto de las pulsaciones creo que son mas exactos que los garmin,y luego esta el tema de la bateria que no es que vaya a estar mas de 10h encima de la bici,pero si se te olvida cargarlo te quedas a mitad de ruta colgado y eso no me gusta.
Dura 16h, y hace bastante tiempo que pasaron a polar por encima con la transferencia de pulsaciones, llevan el sistema ant+ compatible con la mayoria de dispositivos y es practicamente el standard a dia de hoy, cosa que polar no pq usa otra codificacion. He tenido suunto, polar y garmin, y ahora mismo estan a años luz en todo. De todas formas, si harias las cosas bien a la primera, nos erias tu y no tendria gracia jajajjajajjaja floren maniobraaaas
Será porque van tan bien los Garmin que está el foro lleno de ventas de bandas Garmin Yo también tengo Polar y Garmin, y donde esté Polar como pulsometro que se quite Garmin y al revés con los GPS
Ahi le has dado,sino no seria yo,jajajajaja.yo tambien he tenido garmin y la hora de analizar las pulsaciones,zonas de entreno y demas historias me gusta mas polar que garmin,lo que tiene mejor garmin es el receptor gps que eso es innegable.pero ahora eso para mi ha pasado a un segundo plano.
Al final vendere el irda de polar y comprare el del enlace que me pusiste.pero por el momento lo tengo parado.cuando lo compre ya pondre si funciona o no