Hola muy buenas chavales. Pues eso que como el título del post indica estoy indeciso entre el polar M400 y el Suunto Ambit 2 S. Siempre he utilizado pulsometros normales y nunca con GPS, y tengo dudas entre uno y otro. Lo utilizaría principalmente para salir en bici y correr algún día de manera esporádica. Mis salidas son siempre con bici mtb y la aplicación que utilizo es Strava por lo que me gustaría que el que eligiera fuera compatible con Strava. En un principio estaba decidido por el Polar M400 (sobretodo por precio), pero me he fijado que ni se le pueden meter tracks ni puede servir de guia ni nada parecido y he pensado que sinceramente no se que sentio tiene que tenga GPS ( todo dicho desde mi ignorancia). Bueno pues lo dicho espero vuestras opiniones ya que quiero comprarmelo en breve. Muchas gracias
Hola, si quieres tracks tienes que ir al v800. El gps no solo es para seguir tracks, si no para guardar la ruta que haces, obtener la velocidad, los km, la altitud (que en caso del m400 no lleva altímetro), etc... De hecho yo tengo el v800, pero cuando tengo que seguir algun track cojo el garmin con mapas. Para strava me va muy fino, en polar flow lo tengo configurado y cada vez que sincronizo el reloj me lo sube a strava, ya sea una sesión de bici, o de cualquier otra actividad, menos cuando son sesiones multideporte que no me las sube, o si sigo un entreno programado (supongo que demasiados datos para strava) y hay que hacerlo manualmente. Lo primero que miraria seria la duración de la bateria, si haces rutas de más de 5 horas el polar m400 igual te queda justo, los datos que cada uno te pueda mostrar o la plataforma que hay detrás. Más secundario, si quieres que sea también un monitor de actividad diaria, notificaciones del móvil, etc... Un saludo.
Hola, muchas gracias por la respuesta, el V800 he visto q tiene para meter tracks, pero se me sube de presupuesto, si q hago alguna marcha de cinco horas pero no es lo habitual, estoy bastante decidido por el suunto pero no se q compatibilidad tiene la banda Ant+ con un iPhone y Strava. Si alguno me podéis resolver la duda estaría ya decidido por el Suunto. Muchas gracias