Polar M400 o Suunto Ambit 2S

Discussion in 'Accesorios' started by joseanmtb, Jan 10, 2016.

1. joseanmtb

joseanmtb Miembro

Hola muy buenas, pongo aquí este post que creo que es el sitio adecuado. Bueno pues eso estoy indeciso entre estos dos pulsómetros con GPS. Lo utilizaría para salidas en bici de montaña (80%) y correr (20%), y en principio me había decantado por el Polar (por precio) pero veo q no se le pueden meter tracks, y la función Gps solo sirve para medir la distancia y la altitud, también os diré que soy usuario de Strava y quería que fuiera compatible con el strava y con Iphone. Precio el Polar me sale por 169 € y el Garmin por 200 €. Muchas gracias

2. gupe96

gupe96 Miembro

Strava:
    Hola! Yo tengo el Polar M400 desde navidades (Supongo que por el precio será ese Polar el que dices). Lo uso para salir en bici y para correr. De momento estoy muy contento por como está funcionando. Desde diciembre cuando sincronizas el reloj con la app Polar Flow de iPhone automáticamente también se sincroniza con Strava. El Suunto lo estuve mirando pero me pareció que iba más enfocado al Trail running aunque también me gustaba bastante. Espero haberte ayudado :) Saludos!

3. chapufoto

chapufoto Miembro

Refloto el hilo para preguntar que hiciste finalmente, tengo la misma duda, pero con el añadido que he encontrado el suunto en 173€. Podrías contar tu experiencia?

4. betunnnn

betunnnn Miembro Reconocido

Strava:
    Yo tengo el M400, sobretodo para running. Es bonito y sincroniza con Strava pero como tengo un Garmin 25 para la bici ando con 2 webs y app al mismo tiempo. En mi caso hubiera preferido el Garmin 235 creo, que ya no trae cinta y te toma el pulso de la muñeca, además de ser mas fino, ligero y con pantalla a color pero era mucho mas caro. El M400 es un poco mazacote, lo de medir el sueño es una curiosidad que enseguida me cansé de ella, lo de las notificaciones de whatsapp idem, quizás cuando alguien te llama pero solo lo miré una vez, lo de que te avise si estás parado mas de 1h está bien y la barra de actividad quizás también. Yo veo 2 opciones, o comprar un aparato específico para cada actividad o comprar uno bueno para todo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. RelámpagoRojo

RelámpagoRojo Miembro activo

Yo me quedaría con el Polar M400. Un amigo mio tuvo el Suunto 2S y le iba fatal, le contaba mal los kilometros (tanto corriendo como en bici) y al final se lo cambió por el Suunto Ambit 3 Peak. Con este ultimo sí que está muy contento.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page