1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Polar m400 o tom tom multisport

Tema en 'GPS' iniciado por kaisher, 30 Nov 2014.

1. kaisher

kaisher SENDERISTA

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues debido a mi paternidad no puedo salir con la bici tanto como me gustaria, y me he iniciado en la carrera a pie para mantener un poco la forma y no sufrir demasiado los findes con la burra, como me gustan mucho los cacharros le quiero pedir a los reyes un pulsometro con gps que me sirva tambien de cuentakilometros para la bici,las dos opciones que mas me gustan son:
    -POLAR M400
    -TOM TOM multisport
    De precio andan parecido y quisiera saber cual me recomendais o si alguien a probado los dos.
    Gracias

2. sirmanuel

sirmanuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo justamente el mismo dilema, pero añadiendo el polar rc3 gps a la ecuación.

3. competianzo

competianzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    yo la semana que viene voy a comprar el M400 vengo de un rc3 y lo veo bastante superior, un amigo mio tiene el 400 y esta muy contento la verdad.del tom tom no puedo decir nada que no lo conozco.

4. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    957
    Regale uno hace dos semanas y tuve la misma duda que tu... Al final me decidí por el polar aunque del tomtom había cosas que me gustaban como las correas intercambiables

5. kaisher

kaisher SENDERISTA

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi el rc3 me da para atras el tema de la impermeabilidad que he oido cosas malas.
    Del tom tom me gusta lo de las correas porque suelen petarse y el soporte para la bici, del polar me gusta el registro de actividad diaria,el back to home y que el cargador sea usb

6. competianzo

Me Gusta recibidos:
    122
    yo en el rc3 no e tenido ningun problema con el agua, y eso que e buceado con el, y con la bici con barro a tope y sin pegas.

7. sirmanuel

sirmanuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y el garmin 610??
    Lo digo porque de precio esta igual que el polar M400, y que el tomtom.

8. kaisher

kaisher SENDERISTA

Me Gusta recibidos:
    13
    El garmin 610 es algo mas caro, y parece que no tiene modo especifico de ciclismo.

9. sirmanuel

sirmanuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el decathlon están:
    - RC3 gps..............169 € aprox.
    - M400.................200 € aprox.
    - Garmin 610.......200 € aprox.

Todos con la banda, el que no tienen es el tomtom, que creo haberlo visto por 210 € pero no recuerdo en que página.

10. competianzo

Me Gusta recibidos:
    122
    En forun rondan los mismos precios,bueno el Garmin mas caro(216€), y el M400 igual de precio(199€) y el RC3 (165€) estos precios comprando via web

11. kaisher

kaisher SENDERISTA

Me Gusta recibidos:
    13
    El tom tom en su pagina 149 mas la banda del decathlon 25 total 175 y esteticamente el mas guapo

12. sirmanuel

sirmanuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pero seguimos en las mismas, m400 o tomtom?
    sin entender mucho del tema creo que el tomtom es el mas conveniente para mtb y running

13. competianzo

Me Gusta recibidos:
    122
    chicos, teneis el polar en el corte ingles hasta el dia 7 a 159€ lo acabo de comprar hace un rato, ya os contare como va el cacharro

14. kaisher

kaisher SENDERISTA

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo acabo de ver,muy buen precio te ahorras 40 pavos

Última edición: 4 Dic 2014
  15. kaisher

kaisher SENDERISTA

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues al final he comprado el polar en la pagina web del corte ingles, me ha parecido una gran oferta y como me iba a comprar fijo uno u otro al final los 40 pavos de ahorro han decantado la balanza, lo recibire a partir del 16, ya contare como va.

16. competianzo

Me Gusta recibidos:
    122
    pues eso, yo aki ando que en la pag de polartrainer no sale para registrarlo XD y a ver como cambio el idioma del reloj ajajja

17. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    A mí me aparece agotado online... ¿Sabeis si también lo venden a ese precio en el corte inglés físico?

18. competianzo

Me Gusta recibidos:
    122
    Si,, yo lo compre ayer.

19. sirmanuel

sirmanuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿ya habéis hecho las primear pruebas?¿que tal va?

20. competianzo

Me Gusta recibidos:
    122
    yo con el M400 muy contento, lo del back to star es un puntazo, y luego con la info que te da en la pag de polar y ademas esta semana sacan la APP para android va ser la caña, yo contento.

Compartir esta página