Hola estoy con la duda de estos dos pulsómetros los he visto en Amazon a 125 el M400 y a 119 el m450 los dos con banda y no se cuál elegir. Por un lado el m400 parece más versátil pero por el otro el m450 tiene pantalla más grande. Lo quiero para que me guarde las rutas, ver la velocidad, el pulso, etc. Vamos que soy un globero que sale dos veces a la semana y hago ciclo en el gimnasio otra. Agradezco opiniones y sugerencias
Depende si quieres registrar tus actividades en el gimnasio o no, con el m400, auqnue está más enfocado a running, lo tendrás todo registrado, tanto si vas en bici como si vas a correr como si vas al gym o a spinning, con el m450 será exclusivo para bici pero será algo más completo, por ejemplo más bateria, tiene sensor barométrico, puedes meter sensores (velocidad o cadencia), se puede meter entrenos programados (en el m400 no lo sé), etc. Yo por ejemplo estaba como tu y al final cogí un v800 porque lo uso tanto en bici, como si me voy al gym, o me pongo a correr en cinta o me meto en la sala de spinning, y me va perfecto para todo y en bici con su soporte la pantalla la veo bien, de hecho tengo un garmin que si no necesito mapas/navegación no lo uso. De todas formas si quieres pantalla tienes el v650 por un poco mas, en amazon estaba hace unos dias de oferta por 136 sin banda.
Muchas gracias por vuestras opiniones, por ahora me lo voy a pensar porque no tengo nada claro, voy a ver que tal el v650
Me interesa el tema. Yo tb estoy dándole vueltas. Un amigo se ha pillado el 400m y me ha encantado Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk