Pues ya tengo mi CS 200 CAD en casa despues de mandarlo al SAT. ¿Opinion de Polar?. Mal muy mal me devuelven el pulsometro con una escueta nota que dice que habia un problema electrico con lo cual no recibe señal. Se supone que lo han reparado, al menos eso creo yo, por que cuando he ido a probar. Sorpresa sigue sin funcionar. Señores de POLAR han perdido a un futuro cliente y solo podre hablar mal de ustedes. Estoy harto es intolerable ni una sola comunicacion, ni una explicación nada.
Es que los tios son increíbles les mandas el pulsometro y te lo reenvía igual que como lo mandaste ni tan siquiera te envian un correo diciendo el problema o sulucion a tu caso. Son unos sinvergüenzas
yo tengo que enviar el mio(CS 500) porque no funciona el pulsometro, le he cambiado la pila al wearlink y tampoco, asi que veremos......
Es lo mismo que me pasaba a mi CS 200, y como te hagan el mismo caso que a mi estas apañado. Les he puesto una queja al Sat para que me expliquen el por que sigue sin funcionar y ya veré si todo otras medidas.
lo peor de Polar, es que encima de que son una castaña son supercerrados.. no hay compatibilidades ni entre sus equipos entre si!! lo mejor un sistema que use ant+... o una marca que no falle tanto como cateye
Si os pasais por la seccion de compra venta en el apartado de "electr0nica" hay un surtido mayor que en una tienda, varias unidades de todos los modelos en venta. Desde el Cs100 hasta los altos de gama.
Bueno les he mandado un correo esta mañana pidiéndoles explicaciones de el por que no sigue sin funcionar mi pulsometro, y me han respondido esta tarde diciendo que mañana mandan a recogerlo de nuevo para revisarlo. Por lo menos han sido rápidos en contestar ya iré diciendo como va la cosa.
Yo voy tocando madera porque de momento no tengo ninguna pega con Polar y ya van unos cuantos cacharrillos.
Yo desde que remojo la cinta antes de salir ya ni un problema, incluso en una que tenia ya por imposible.
Mi 200 cad hace tiempo que esta en lo más profundo de la caja donde guardo los trastos viejos de la bici que no uso. Me lo repararon dos veces en garantía y siguió fallando...
Yo no es que lo empape, directamente le dejo bajo el grifo hasta que chorrea. Pero cuando falla no hay manera, os digo lo que le hicieron a mi Cs200, segun polar: comprobar senson y cinta, cambiar dos microsprocesadores de la unidad cs200 y por ultimo me cambiaron la cinta. Casi na, y los primeros fallos llegaron a los 7 meses y el fallo que dijo que no funcionaba mas a los 16.
Otro más... Polar CS400, cuarta vez que vuelve al servicio técnico. No ha ido bien nunca. Cuando empiezas a rodar la velocidad se queda "enganchada" o bien cuando paras se queda la velocidad marcada durante casi un minuto, o bien a media ruta se queda la velocidad a cero..... vamos un desastre, con el nombre que tiene esta gente y lo que pagas por sus productos tendrían que tener calidad impecable. ahhh por cierto la respuesta de la última vez que vino del servicio técnico "Si el cuadro es de carbono puede no funcionar bien ya que el cabrono aboserve la radiofrecuancia", increible que una marca como Polar pueda ser capaz de escribir (que lo tengo escrito) esta salvajada. un saludo y Polar nunca más!!!
Yo tuve un cs400 y dos veces lo mande a reparación, lo bueno que tenemos técnico reparador en Bilbao, y te lo suele hacer al momento. Lo arregle por segunda vez, y aunque le quedaba un año de garantía, lo vendí. Ahora con el garmin 500 ningún problema.
Buenas, yo suelo evitar los productos POLAR. Utilizo el GARMIN Forerunner 410 para correr y el EDGE 500 para las bicis. Ni un problema con el pulsómetro y el GPS. Productos recomendados cien por cien. https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=160 Un saludo.
yo tenia un 200 cad, iba de pena, se paraba cada pozo tiempo, no cogía el pulso, le cambie las pilas ni se el nº de veces. opte por cabiar y cogi un 400, voy a tocar madera, de momento va bien. parece que el quemas problemas da es el 200 saludos
Yo también tuve un cs400 que tenía vida propia. A veces sin venir a cuento no marcaba velocidad o ponía la que le daba la gana. Cambié el sensor de velocidad por si la pila estaba floja y nada de nada, seguía igual. Lo envié al ST y como a mucha gente, no sé que arreglo le hicieron, porque el cacharro seguía sin funcionar. Solución final, y como Sergiocannondale, me pasé al Garmin 500 y después de un año y medio ni un problema
Bueno pues yo tengo el cs 200 cad desde hace dos años y con bastante uso y de momento no tengo ni una queja.