hola ¿que me recomendais? polar s725x o sigma rox9. Se que los dos van muy bien , pero como siempre a la hora de gastar se mira o pregunta un poco. gracias
Hola: Te he repsondido en el post que pides opinión para tu mujer, pero ya que lo veo, para ti tambien te recomiendo garmin. Agur.
Sigma. Es mas barato y funciona estupendamente, el sigma es específico solo para bicicleta el polar s725x lo podrás utilizar como reloj y para correr. Y para liar mas el tema, yo utilizo el HAC 4 y va perfecto.
Entre polar y sigma yo te recomiendo polar, a mi los sigma que he tenido se me han acabado estropeando todos. Ahora bien... actualmente tengo un garmin y va mejor que cualquiera de los dos anteriores, yo de ti lo tendria en cuenta tambien.
HE OJEADO EL GARMIN Y MI PREGUNTA ES EL 305 http://cgi.ebay.es/RELOJ-GPS-GARMIN...QQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item45ef0cea7d O SEA ESTE; ¿VALE PARA LA BICI DIRECTAMENTE O HAY QUE PILLAR A PARTE EL SENSOR PARA VELOCIDAD Y CADENCIA?. TIENE MUY BUENA PINTA Y NO LO CONOCIA
Bueno pues ya esta decidido me voy al polar, el garmin me gusta pero no soy constante con las recargas y mas de una vez me quedaare sin bateria. el sigma me mola pero por el mismo precio me da más el polar¿o no? ahora la decision esta por tomar y os pido ayuda el cs600 o el s725x. Por cierto y para mi mujer para correr otro polar el rs200, Solo una pregunta este para datos al ordenador??? gracias