Me quiero comprar un pulsometro y no secual ay una tienda en mi ciudad que estan los polar a mitad de precio y no se cual e visto los de la serie CS que son especifico para bici pero si algun dia salgo a correr?no puedo llevarlo despues e estado en una tienda de relojes y e visto los suunto y me parecen de buena calidad sirven para correr y bici,pero ay que comprarle los sensores aparte y creo que son mas caro,pero solo para el tema de pulsaciones nose si merece la pena
yo uso polar, nunca he tenido suunto. Los problemas que me ha dado polar hasta hoy: Dificultad para transmitir los datos al pc, ahora con el cambio a w7, no consigo hacerlo. Interferencias con las pulsaciones de compañeros de peloton, o con las lineas de alta tension. El resto mi experiencia con polar es buena.
Siempre e escuchado ablar de polar,nadie tiene pulsometro suunto?nadie me dice nada de esa marca?por el precio que tiene,tendra que ser bueno y sin interferencias
Yo también uso polar mi chica tiene suunto y no lo entiendo ni de coña, (es cuestión mia) los polar siempre me han ido bien cuando he tenido problmas transmisión de datos, he llamado a polar o les he mandado un correo y en menos de un día lo he tenido resuelto.
yo tengo un suunto T3c con cuentakilometros y transmisor para pc ,lo he llevado mas de año y medio ,como todo lectura del manual y a funcionar y ningun problema ,el software es basico pero se puede llevar un control ,el transmisor para el pc puede conectar directamente con los pod y hacer el registro desde un portatil. Ahora me he pasado a Polar RD800CXPTE10 por que puedo tener las dos bicis monitorizadas ,supongo que con el T6D que es el tope de gama puedes ademas de que el sotware es mas completo.
Yo uso un T3d de sunnto, va de maravilla. Sirve para salir a correr, ya que tiene pulsometro y además en el pack que compré en fitness digital venía con Suunto Bike POD que es el cuenta kilometros inalmbrico. Tiene un montón de funciones, en comparación con el Polar, Sunnto es mas técnico, Miralo aqui
yo me informe sobre este tema y me dijeron: los suunto son un gps con pulsometro y los polar un pulsometro con gps
Si solo lo quieres para pulsaciones y mayoritariamente para la bici, creo que lo mejor es un Polar por relacion calidad/precio (tengo un CS200). Suunto me parece mejor marca (también tengo un reloj-altimetro-brujula) pero es mucho más cara.
Buenas! Yo tengo un sigma rox 9 que es exclusivo para bicicleta. Es el top de sigma, bueno ahora acaba de salir el rox 9.1. Destacar de sigma? La fiabilidad, no interferencias ni agarrándote a un poste de alta tensión (no lo pruebes por si acaso), calidad precio muy buena, puedes comprar tú la pila y ponérsela tanto a la banda como al reloj, a diferencia de polar que tienes que cambiar la banda entera. No dices lo que te quieres gastar ni las funciones imprescindibles que necesitas, pero sí que te valga para bici y algún dia para correr. En ese caso tienes por ejemplo el sigma PC9 (bueno, bonito,barato) que vale unos 31€ y te viene con soporte para la bici. Échale un vistazo a cualquiera de la gama PC o el Onyx. Para ciclismo tienes también varias opciones excelentes. Saludos!
pues te agradezdo el aporte ya que solo pensamos en polar y gasrmin al menos yo....y saber que hay alternativas y sobre todo mas baratas es una buena noticia mirare los sigma y comentarae lo que me gusta y si me compro uno evitare engancharme a un palo de la luz..jajajjaja gracias!!!!!
Rectifico, se me ha ido la bola. Al incluir soporte para la bici he dado por hecho que los sigma de la serie PC miden la velocidad, por lo tanto si lo pones en la bici sólo te servirá para las pulsaciones. Disculpa por la confusión. De todas formas para la bici yo pondría uno exclusivo para ésta y luego para ir a correr algún día, caminar e incluso medirte las pulsaciones en reposo pues cualquier pulsómetro como los que te dije que los hay muy baratos.Eso sí, deberías especificar un poco más las funciones que consideras indispensables y un precio orientativo de lo que te puedes gastar. Quizás te recomendemos un pulsómetro de 200€ cuando tu presupuesto es de 50€ o a la inversa. Saludos!
por cierto alguien sabe si ha compatibilidad para mezclar datos de los polar por ejemplo he leido que el rcx5 y el cs500 si se puede pero alguien sabe mas compatibilidades del rcx5 o del rcx800 un saludo
Yo tengo un Sunnto t6c con bike-pod, cadence-pod, foot-pod y evidentemente con la cinta pectoral del pulsómetro. Esta marca en cuanto a registros de pulsometro creo que tiene una calidad superior a la mayoría, incluido Polar. La cinta pectoral es la más cómoda de todas (he usado Polar y Garmin). Se entiende fácil con sus pantallas diferentes (Polar es casi para expertos en informática). Tiene un sofware para Pc que te permite gestionar los entrenamientos para alcanzar la forma fisica más facil. Lo tengo aparcado porque estoy entrenando por watios. No es barato. Lo vendo