Hola a todos, pongo aqui esto porque creo que es donde mas gente usa este programa, a ver si podeis ayudarme. El problema es que me he comprado ordenador nuevo y viene con el Windows Vista. He ido a instalar el programa de polar y me he dado cuenta de que el cd es para xp y anteriores. He estado rebuscando en la pagina de polar y no he conseguido solucion. A ver si alguno ha tenido este problema y lo ha podido solucionar. Un saludo.
Yo el pro trainer lo instalé sin problemas, buscó la actualizaciones en internet y las instaló. Del programa que dices, no te puedo decir nada. Un saludo.
Lo normal es que en la pagina web tengan los drivers de windows vista para tu polar. Tambien puedes llamar al servicio de polar o bajartelos. Suerte! Saludos!
Yo lo tengo instalado en Windows 2000 y en Windows Vista 64 bits y es exactamente la misma versión. O sea que sólo hay una versión del programa para Windows y ahora otra para Mac
Gracias a todos. Al intentar instalarlo desde el cd me daba error. Pero ya lo he conseguido en la pag web de polar. ¿Algun habeis probado el Pro Trainer y el Performance? ¿Cual es mejor?