A que te refieres con publicar? A poder verla en pantalla? Si me dices igual te puedo ayudar. Si te refieres a poder ver la etapa, el perfil, pulsaciones y demas, cuando descargues los datos, pincha en el calendario en el dia que quieras ver la etapa y luego, abajo a la derecha te aparece un dibugo estilo una grafica. Si pinchas ahi se te desplega en grande y lo tienes hay.
Si eso ya lo hago, el problema viene a partir de ahí. Yo quiero colgar esa imagen, por ejemplo aquí. Como la capturo.
A esto te refieres, poder poner lo que se ve en el trainer? Si es asi, lo que yo hago es hacer una captura de pantalla y me la guarda en el ordenador como imagen. De ahi lo puedo subir aqui como cualquier imagen. Ya contaras si te vale
Pues si me pides a mi que te explique algo de informatica vamos mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vamos a ver si me aclaro primero yo. Presiona la tecla imp pant cuando estes en la pantalla que quieras capturar. A mi Picasa me la guarda como imagen en una carpeta de Mis imagenes. no tiene mas, luego la tratas con un programa de fotos (retocar, cortar, variar tamaño, ...) y listo
Con la grafica abierta arriba en editar tienes la opcion copiar, copias y luego lo puedes pegar en Word, Power Point, etc..... Esta grafica la saque con el Power Point. http://www.foromtb.com/f47/olivares-de-mora-500790-9.html#post8019752