Semanalmente descargo mi CS400 en el ordenador y de vez en cuando hago una copia de seguridad de: C:/ ...Polar/Polarprotrainer/Usuario Dentro de la carpeta usuario hay mas carpetas con los diferentes años. Todos los años son normales, menos 2012 (Y me doy cuenta ahora) Resulta que en el calendario del ProTrainer tengo todos los ejercicios descargados, con todos sus datos y graficos, todo correcto. Pero cuendo voy a la carpeta 2012, me encuentro que solo hay un puñado de archivos HRM y PDD. Desde Polar me dicen que haga una copia de seguridad desde el programa, pero estamos en las mismas. Quiero Formatear el ordenador y si guardo las carpetas tal y como están, pierdo todos los datos de 2012. Alguien sabe si hay manera de recuperarlos o si desde el Calendario se pueden convertir... o no que sea...
Yo formateé el equipo, pero saqué antes los datos a una carpeta, despues la copié de nuevo y sin problemas. Lo que indicas, o se ha corrompido el ProTrainer o algun fluss que le ha dado internamente a Win y te ha jeringado todo. Saludos
Yo tengo 2 ordenadores, tengo el software instalado en los dos pero las descargas desde el pulsómetro las hago siempre en el portatil, de ahí copio y pego la carpeta entera al otro ordenador y queda exactamente igual en los dos. Si te faltan archivos en la carpeta 2012 y en el programa sí te salen, mira a ver si tienes los archivos guardados en alguna otra carpeta. Desde el buscador del explorador mete buscar en el PC "*.hrm" y te saldrá todo lo que hay, me pasó algo parecido al hacer una actualización, la carpeta original de Polar protrainer estaba en "archivos de programa" y cuando actualicé el sistema resulta que la versión original de windows era inglesa y me creó otra carpeta llamada "program files" pero se mantuvo la de "archivos de programa" y ahí se instaló otra de polar protrainer en la que se guardaban los registros desde la actualización. Si es eso es una auténtica chorrada, copias y pegas todo de una carpeta a otra y solucionado, no se pierde nada.