Hola Hace algun tiempo me compre el pulsometro polar s725x, con el que viene tambien el programa de polar para guardar los entrenamientos en el ordenador y que te saque las graficas y muchos datos mas. Para pasar los datos del pulsometro al ordenador hace falta un receptor de infrarrojos, q me compre uno el otro dia (uno de una marca convencional pq el de polar me parecia una estafa ya que cuesta + de 40 y a mi me ha costado 10). Pues bien el problema es q no puedo pasar los datos al programa, el receptor de infrarrojos funciona perfectamente pero le doy en el polar pro trainer a la opcion de transferir datos y no pasa nada, vamos como si no pusiera el pulsometro delante del receptor. Y no se que tengo que hacer para que funcione, me imagino q habra que configurar algo en el oredenador. El receptor de infrarrojos se conecta mediante usb pero en la caja pone "usb to irda adapter". A ver si me podeis ayudar. Que tengo la memoria del pulsometro llena desde hace bastante tiempo jeje Gracias
hola que tal es el pulsometro s725x.es facil de usar es que quiero comprarme uno.y no se que hacer espero que me des algun consejo
Aupa Ander. No es que sea un experto y yo tambien tengo mis mas y mis menos con el trainer y el CS600 pero prueba lo siguinete. Por un lado, no todas las Irdas son compatiblesni con el 725 ni con el 600. Por otro lado, prueba en el trainer-opciones-preferencias-hadware y dentro de este, en conexiones, dale a la pestaña de Irda. Ya contaras
llamazares el pulsometro es bastante facil de usar, lo unico que no me va es lo de la transferencia de datos gogotsu ya he probado haciendo eso que dices pero no da resultado
Pues no se, puede ser que la irda no sea compatible, hay irdas genericas que no funcionan bien o no funcionan nada. Yo llevo el 600 y he probado dos modelos de irdas, la conceptronic y sitecom, ambas sin problemas. Pasate por el subforo de duatlhon y riatlhon que controlaran mas de este pulsometro y la irdas que utilizan. Aupa