Hola a todos Me ha surgido un problema con el programa POLAR PROTRAINER, adescargue una actualizacion , cosa q no hacia hace mucho tiempo, y ahora tengo un problema. Os explico: cuando estas viendo el grafico (curva) del recorrido y tienes marcados LAPS al arrimar el cursora las marcas hasta ahora me daba en el recuadro q salia, los datos del LAP ,( TIEMPO TOTAL,TIEMPO DEL LAP,etc), y por supuesto la distancia de dicho LAP, ahora resulta q me da la DISTANCIA TOTAL del recorrido y no la del LAP, lo q no me parece normal. A alguien mas le pasa eso o me puede decir como poder, si es q se puede, modificar para q me de como antes la DISTANCIA DEL LAP y no la TOTAL. La version q tengo del programa es la 5.40.172 SALUDOS Y GRACIAS
Hola, A mi una vez me pasó una cosa parecida al actualizarlo, en mi caso el recuadro que comentas aparecía unas veces sí (con la info correcta), pero otras veces no. Después de consultas e intentos varios, me recomendaron desinstalar y volver a instalar-actualizar el programa. Lo hice, y mano de santo, después ni un problema (los entrenos previos no los pierdes, porque tendrás los archivos guardados en el disco duro, pero tendrás que volver a configurar el programa). Sé que no es una solución, pero es mi experiencia.
yo lo que no se es para que sirve cuando abres el ejercicio una opción que te dice rankin y aparece depende de lo que hallas hecho diferentes valores 101, 127, 174.....alguien?
A mi no me aparece pero creo que se refiere mas al esfuerzo realizado , he mirado en la ayuda del protrainer y no me queda muy claro, sigo investigando y te cuento.
muchas gracias por la ayuda, yo también creo que es algo del esfuerzo en base a los test que hace el reloj? puede ser algo de eso? yo en la ayuda no lo veo por ningún sitio...
Nunca he utilizados las estrellitas del esfuerzo.. supongo q será para que valores el tipo de entrenamiento que has hecho
Haber si podeis hecharme una mano, tengo el polar s725 y lo uso en 2 bicis, pero a la hora de ver los datos en el pc no veo los km hechos con B1 o B2 . Me gustaria saberlo asi se cuantos km lleva cada bici por tema de mantenimiento.
jmoreford, eso no lo puede reconocer el programa si no lo hace el reloj. El 725x tiene la opción de b1 y b2 para poder tener configurados dos tamaños de rueda, pero en sus archivos de memoria no distingue si los datos pertenecen a una u otra (los más modernos, RS800 p.ej., son más completos en ese sentido). La solución si tienes dos bicis (carretera y mtb suele ser el caso más habitual, es el siguiente): -En el ProTrainer define en tus "propiedades de persona" un deporte diferente para cada bici (por ejemplo, bici1 y bici2, o bici-carretera y bici-mtb), y asígnale las opciones y parámetros que desees (unidades de medida, color en el calendario, etc.). -Como aún así el ordenador no te va a reconocer cuál es cuál, eres tú, a la hora de descargar cada archivo el que tiene que indicar de qué deporte se trata (en este caso es lo mismo que indicar de qué bici se trata). Para ello tendrás una lista desplegable en cada día de la agenda. -Ahora que ya tienes diferenciado qué sesiones o ejercicios corresponden a la b1 y qué otros corresponden a la b2, para poder controlar datos promedio o sumatorios (como la información que querías del kilometraje), sólo te resta crear un par de informes para ello, configurándolos para que en uno sólo se tenga en cuenta el deporte bici1/carretera/o-lo-que-sea, y en otro informe los datos de la bici2/mtb/o-lo-que-sea. Espero haberme explicado y haber podido ayudarte.
Gracias , creia que se podria seleccionar en el programa como si fuese otra persona. La cuestion que las 2 bicis son de montaña una para enduro y otra para salidas largas y mas que nada era para controlar el desgaste de la cadena por KM.
jmoreford, he vuelto a pasar por aquí y no sé si te ha salido bien lo que consultabas. Si no es así, coméntalo y te digo cómo hacerlo paso a paso.
¿Alguien conoce alguna manera de sacar un listado plano (No grafico) de todos los ejercicios realizados entre dos fechas, o alguna manera de exportar todos los ejercicios a un software que permita hacerlo?. Gracias,