Hola amigos, me acabo de comprar un polar rc3 gps bike no me e comprado el sensor de velocidad ya que lleva gps y ahora el problema k tengo es k si yo paro a tomar un cafe o un pinchazo el reloj sigue contando el tiempo y los parametros de km/h y pulsaciones no es correcto. No se si habre echo algo bien; si alguien me puede ayudar se lo agradezco, un saludo
Aupa compi, sin el sensor de velocidad el "autostart y autostop" no funciona, es el propio sensor de velocidad quien hace esa funcion y no el RC3. Debes comprarte el sensor y activarlo y secuenciarlo con el Rac3. Yo lo tengo asi, y sin problemas, le das si antes de iniciar y te te olvidad del pulsometro hasta llegar a casa donde puedes "abandonar la sesion". Espero haberte ayudado. Un saludo.
Gracias colega, pero entonces tienes k llevar siempre el sensor, no se podria medir por el gps ¿verdad?
Creo que es asi.Si quieres la medicion con el gps lo tienes que parar tu y si lo llevas con el sensor tiene la funcion auto star -stop. Yo tengo el rcx5 y funcino en la bici con el sensor y para correr con elgps . De todas formas tienes sensor por 20€ en ebay. Saludos
A ver, puedes pausar la sesión siempre que quieras sin sensor de velocidad, pero manualmente. Pulsando el botón "back" pausas la sesión, luego pulsas "start" y al lio...