NUEVO POLAR RC3 GPS

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Galdeano KTM, 5 Ene 2014.

1. Galdeano KTM

Galdeano KTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, me acabo de comprar un polar rc3 gps bike no me e comprado el sensor de velocidad ya que lleva gps y ahora el problema k tengo es k si yo paro a tomar un cafe o un pinchazo el reloj sigue contando el tiempo y los parametros de km/h y pulsaciones no es correcto. No se si habre echo algo bien; si alguien me puede ayudar se lo agradezco, un saludo

2. qtptnwey

qtptnwey Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, hay un tema abierto para ayuda con los gps, a mi me han resuelto mas de una duda.
    Saludos

3. nanociclo

nanociclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Aupa compi, sin el sensor de velocidad el "autostart y autostop" no funciona, es el propio sensor de velocidad quien hace esa funcion y no el RC3. Debes comprarte el sensor y activarlo y secuenciarlo con el Rac3. Yo lo tengo asi, y sin problemas, le das si antes de iniciar y te te olvidad del pulsometro hasta llegar a casa donde puedes "abandonar la sesion".
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

4. Galdeano KTM

Galdeano KTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias colega, pero entonces tienes k llevar siempre el sensor, no se podria medir por el gps ¿verdad?

5. g5lodosa

g5lodosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Creo que es asi.Si quieres la medicion con el gps lo tienes que parar tu y si lo llevas con el sensor tiene la funcion auto star -stop.
    Yo tengo el rcx5 y funcino en la bici con el sensor y para correr con elgps .
    De todas formas tienes sensor por 20€ en ebay.
    Saludos

6. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    A ver, puedes pausar la sesión siempre que quieras sin sensor de velocidad, pero manualmente. Pulsando el botón "back" pausas la sesión, luego pulsas "start" y al lio...

Compartir esta página