Polar RC3 HR Bike GPS

Tema en 'Accesorios' iniciado por Ucendo, 5 Sep 2013.

1. Ucendo

Ucendo Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola Foreros:

Llevo tiempo dándole vueltas a la adquisición de un pulsómetro. He visto alguno que me gusta pero se salen de mi presupuesto pero hay alguno como el Polar RC3 GPS HR Bike que creo que merece la pena estrujarse el bolsillo pero tengo alguna dudilla sobre él que espero que alguno de vosotros lo haya probado y quiera darme su opinión.

No he leído nada por internet acerca del sensor de bicicleta. ¿Alguien lo ha probado?

He leído que algunas personas se quejan de que le entra agua. Supuestamente es sumergible. Yo lo usaría para nadar. ¿Alguien ha nadado con él? ¿Cómo os ha ido, algún problemilla? Esto me tira un poco para atrás, me gustaría que se pudiera por lo menos sumergir para nadar.

No soy aficionado a esto de comprar por internet, de echo, nunca he comprado nada. He visto una página que se llama fitnessInProgress.es. ¿Alguien ha comprado en ella? ¿Tenéis alguna referencia? Es donde más barato lo he visto.

2. Ucendo

Ucendo Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Nada. Decidido. Después de estar casi un año dándole vueltas para ver que dichoso reloj me compro, he decidido que sigo corriendo por sensaciones. Concentrarme en ellas me hace progresar más que cuando voy pendiente de un cacharrito, que por cierto, cuestan una barbaridad. Así que nada, a ir disfrutando del entorno y no del aparatejo que llevo colgado en la muñeca.

3. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Tú mismo. Pero el aparatito no te engaña, y las sensaciones son las que emita el cerebro. Eso sí, los aparatitos son demasiado caros.

4. Ucendo

Ucendo Miembro

Me Gusta recibidos:
    22