Pues tengo la duda. Actualmente tengo el garmin 610 y eso del gps integrado está muy bién, pero que dure la batería 8 horas es un coñazo. Para las marchas largas con paradas, tipo qh te quedas tirado y para correr a pié tienes que estar siempre pendiente de la dichosa batería. Además no termino de acostumbrarme a ver los datos en ese formato en la página de garmin. Con todo esto estaba yo mirando el nuevo polar rc3 gps, por la mayor duración de la batería, pero he visto que es más básico en funciones que el garmin. Y estoy valorando el rcx5, que aunque lleve el gps externo tiene muchas funciones, además de que la pila dura 1 año, y esas cosas. ¿cual me recomendais? Saludos y gracias por vuestro tiempo.:alabando
Hola Compañero. Mi humilde opinion al respecto de los tres aparatos que comentas: El RC3 GPS puede ser la mejor opcion. Lo tiene un amigo y la bateria dura mas que la del garmin, no obstante, no encuentro los manuales para ver cosas como por ejemplo si se pueden o no configurar mas de una bicicleta (en caso de que tengas btt y carretera), cuantos datos te puede mostrar por pantalla, etc. Por otro lado, el RCX5 lo he tenido yo y es un verdadero coñazo tener que llevarte a todos lados el GPS, tanto en bici como corriendo, eso cuando no se te olvida, cuando no tiene bateria (tambien va con carga) y a parte del precio que tiene, pero en lo que a funciones del aparato, sin duda es el mas completo, es una verdadera pasada, pero tiene el coñazo de estar todo el dia pendiente del gps.... Espero haberte ayudado un poco. No conozco bien el 610 pero no creo que haya mucha diferencia con el polar, en lo que a funciones se refiere, no se si se podran configurar mas de una bici o no
Hola yo tengo el Polar RCX5 y la verdad estoy muy contento con el, no he probado los otros dos modelos por eso no puedo comparar. Yo me decidí por el por el tema de la batería, con este no tengo que estar preocupado en cargarla, no se cuanto durara ya que sólo llevo con el unos meses pero hasta ahora lo uso casi a diario y ningún problema. Otra cosa que me gusto fue el tamaño ya que es muy fino comparado con otros y cómodo de llevar incluso para el que quiera usarlo como reloj habitual. Con el tema del GPS discrepo con el forero siso0450 porque aunque hay que cargar el receptor GPS la carga le dura para bastantes salidas y lo tengo que graba cada segundo, también es cómodo de llevar ya que nisiquiera me lo pongo con el brazalete sino que lo llevo en un bolsillo de la mochila del camelbak y trasmite sin problemas. También me gusta la página de polarpersonaltainer donde te puedes crear tus propios programas de entrenamiento. En fin que yo estoy contento con el pero no puedo saber si es mejor o peor que los otros modelos ya que sólo he probado este. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Veamos... el 610 y el RCX5 son relojes que podríamos llamar "equivalentes" (pues son parecidos en funciones, gama, precio), pero no iguales, pues también tienen diferencias substanciales (la principal lo del receptor GPS). El nuevo RC3 es un modelo "más sencillo", con el GPS integrado, y con algunas peculiaridades que deberías considerar bien antes de decidirte (consulta la web o el catálogo, pero te recomiendo que te informes del modo de carga, de la resistencia al agua,...). Lo que sí diré, con permiso de siso0450, es que eso de que el receptor GPS sea externo (un gadget aparte, para entendernos), puede ser un inconveniente... o una ventaja. Dependiendo del uso que le vayas a dar puede ser mejor tener el GPS integrado en el reloj, o como un extra que puedes usar o no según te interese (por ejemplo, cuando quieres autonomía, o reservarlo para algún tramo, y te manejas mientras con el sensor de la horquilla). Saludos.