Polar RCX5 o garmin forerunner 910 xt

Tema en 'Accesorios' iniciado por jellkong, 11 Ene 2013.

1. jellkong

jellkong Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, estoy pensando en comprarme un pulsómetro, y estoy dudando estre el Polar RCX5 o garmin forerunner 910 xt.
    ¿cuál me recomendais??
    gracias!!

2. Jilguer

Jilguer Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Puff!! Ni idea yo solo he renido Suunto.
    El Polar el Gps va aparte verdad?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

3. jellkong

jellkong Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    correcto, en el brazalete

4. Jilguer

Jilguer Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre el tema ese va en gustos, el gps en el brazalete tiene la ventaja que te dura mas la bateria del reloj y se puede mojar y en el otro caso tienes la ventaja que no tienes que llevar otro aparatito y por lo visto no recomiendan el baño por el gps.
    Yo llevo el acelerometro en la zapatilla con el Suunto y de lujo.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

5. jerure

jerure Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en realidad no contestais a nada, según lo q yo he podido leer polar es mejor pulso metro y garmin es mejor gps. Los dos son específicos del multideporte, diseñados para triatlon, y mientras polar te permite controlar las pulsaciones dentro de la piscina, garmin mide la distancia nadada, el braceo y hasta la longitud de la piscina.... yo estoy en la misma encrucijada aunque creo q me decidirse por garmin... de todas formas es gustos...

6. bevik66669

bevik66669 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tendo el Rcx5 y la verdad que me va de lujo, nunca he tenido un garmin asi que no te puedo comparar, personalmente esteticamente me parece mas bonito el polar, el cual incluso lo puedes llevar dia a dia de reloj, yo lo uso para bici donde llevo los sensores de velocidad y cadencia, y para correr uso el sensor de zancada, tan solo cuando necesito la información del mapa en mi sesion es cuando llevo el gps, el cual por cierto es muy ligero y pequeño.

Aun me falta probarlo en natación aver que tal va

7. caraconejo

caraconejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas o menos las diferencias ya las sabes, algo importante es lo de llevar otro aparatito aparte para gps y que se como las pilas que no veas, yo elegiria el 910 por estética, y fiabilidad del gps respecto a polar, y lo de llevar todo en 1

Compartir esta página