Polar RCX5 se apaga...

Tema en 'Accesorios' iniciado por pinpin, 2 Ago 2011.

1. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Saludos, hace poco compré el último pulsómetro de polar, el rcx5 que, a decir verdad, es un buen artilugio.

Pero hay una cosa que no me acaba de gustar, y es que a las 12 de la noche se apaga, de forma que sólo puedes ver la hora apretando en alguno de los botones.

He tratado de averiguar cómo quitar esta función, pero no he encontrado nada.

¿Sabéis algo?

Gracias y un saludo

2. pinpin

Me Gusta recibidos:
    79
    Nadie sabe nada? No he encontrado ninguna información al respecto en los manuales... Mira que no mostrar la hora de noche...

3. rocarlo71

rocarlo71 Bicicletero Pendenciero

Me Gusta recibidos:
    0
    *****... es la primera vez que escucho algo similar... osea... que si curro de noche, no puedo mirar la hora... no?... para un reloj que vale lo que vale y avalado por la marca Polar... tiene narizes vaya!!!

4. pinpin

Me Gusta recibidos:
    79
    Así es compañero, a no ser que aprietes algún botón, la hora no se ve. De verdad que esto no se puede cambiar??

5. palangui

palangui PYRENEAN MAN

Me Gusta recibidos:
    16
    Ahi va la respuesta... no se puede modificar. Solo se desactiva si esta grabando algun ejercicio. Entre 12 y 6 la pantalla se pone en ahorro de bateria :-(

Product support
    Power Save Mode in RCX5

RCX5 goes to power save mode every night between 00:00 - 06:00/ 12:00 pm - 06:00 am.
    During this time unit display is blank and the AutoSync function is disabled.
    To exit the power save mode, press any button. After five minutes, the display returns to power save mode.
    The time period, during which the power save mode is enabled, cannot be modified.

http://www.polarelectro.com/en/support/product_support?product=&category=Tips&documenttitle=Power+Save+Mode+in+RCX5&document=/gip/PKBStoGIP.nsf/web_cat/C225742500419A8AC22577EB0044C562

The power save mode will not be enabled during recording even if you were training between 00:00 - 06:00.

6. pinpin

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues toca joderse. Gracias por la info!

7. palangui

palangui PYRENEAN MAN

Me Gusta recibidos:
    16
    Esperemos que Polar saque una actualizacion que permita desactivar la función. Dicen que si no fuera así no llegaría la autonomía de la batería a los 11 meses.

Y de paso que añadan la función de ajustar el contraste y que guarde los datos de altura de las rutas :)

8. pinpin

Me Gusta recibidos:
    79
    Y que se pueda ver la hora cuando paras para beber o lo que sea...

9. palangui

palangui PYRENEAN MAN

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas, eso si lo puedes hacer, en la configuracion del deporte le pones que la funcion heart touch te muestre la hora, luego solo tienes que acercar el reloj a la banda del pecho i te mostrara la hora. Lo que tambien puedes hacer es configurar en una de las vistas para que uno de los 4 campos te muestre la hora del dia :)

10. pinpin

Me Gusta recibidos:
    79
    Opcion cojonuda por cierto. Lo que no sé es, cuando te paras y se pausa la grabación, conseguir ver la hora ahí. Aquí si que me temo que no, por mucho que me lo acerco al pecho no la muestra.

Gracias por la info!!

11. jokhin

jokhin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver. Polar en el RCX5, para ahorrar energia, se pone automaticamente en hibernacion.
    La solucion:
    1.Coloca POLAR DataLink e Instala el Polar webSync en tu ordenador.
    2.Sincronizalo con tu RCX5.
    3.Abre Training Computer.
    4. Vete a cofiguracion de dispositivo; General; y desactivaAhorro de Energia
    5. Guardar
    Ya esta SUERTE

12. flipo2010

flipo2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es una opcion que trae de ahorrode battery
    lo puedes modificar en el sync con la web

13. jl5tri

jl5tri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos supongo q algunos tambien lo abeis conseguido hacer....xo yo el mio no se me apaga( desactive el modo ibernacion a traves del PC.. La unica pega es qe me gustaria poder ponerlo en modo hibernacion de manera manual como mi antiwo rs300... Si. Averiwo algo os cuento..un saludo y......a rodarrrrrr

14. flipo2010

flipo2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo q no se puede manualmente
    Si lo logras dimelo xfv
    Thanks

Compartir esta página