Hola tengo 2 pulsometros polar RCX5 como nuevos, me refiero sin daños ni golpes, tan solo uno tiene medio borradas las letras del sensor del pie. Ambos tienen su factura de compra a nombre de la tienda. El motivo de la venta es que nos patrocina Garmin y nos regalan un Garmin. El reloj A se vende por 245 con sensor de velocidad + sensor de carrera a pie + cinta wearlink codificada e hibrida + sensor datalink + reloj. el reloj B se vende por 225 por no tener sensor de velocidad, pero si sensor de carrera a pie + cinta wearlink más sensor transmisor datalink En el precio estan incluidos los transportes. ---------- Mensaje añadido a las 18:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:37 ---------- no puedo subir fotos, parece que el foro tiene problemas. esta noche lo intento de nuevo.
Lo siento ORca, ya tengo otros pulsometros. Mcuhas gracias de todas formas. ---------- Mensaje añadido a las 00:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:16 ---------- puesto que sigo sin poder subir fotos, quien este interesado que me pase su correo y se las paso. un saludo y buenas noches.
Comentas que tienes las facturas, cuanto tiempo tienen los relojes?, podrias poner alguna foto?, Gracias Saludos.
hola puesto que no puedo subir fotos, pongo aqui las fotos de uno de ellos para que las podais ver a través del enlace del anuncio de segundamano, no se si esto esta permitido o no en el foro, si alguien me dice que no se puede lo quito y mando fotos a correo. un saludo http://www.segundamano.es/toledo/polar-rcx5-sensor-velocidad-sensor-pie/a34779036/?ca=45_s&st=a&c=16 ---------- Mensaje añadido a las 11:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:17 ---------- hola las fotos no puedo subirlas pero te dejo un enlace del anuncio. http://www.segundamano.es/toledo/polar-rcx5-sensor-velocidad-sensor-pie/a34779036/?ca=45_s&st=a&c=16 los relojes son unos de Finales de Agosto y otro de Octubre Noviembre, pero creo que en la tienda me podrian hacer factura de fecha reciente, me quedaria por confirmar. un abrazo
vendido el de 225, queda en venta el de 245! alguien se anima? y es en rojo. interesados mando fotos del rojo.
Polar RCX5 rojo por 235 sensor de pie + sensor de velocidad de bici + wearlink + datalink. Reloj rojo