Vendo pulsometro POLAR RS 200 "Nuevo a estrenar" en su estuche sin desprecintar. Preci 90 , portes incluidos.
Reaction, entiendo que no quieras rebajar el precio pero creo que tendrás que hacerlo, si nuevo lo pillas en forum o decathlon por menos dinero ¿no pretenderás que te ofrezcamos lo que pides no? Y que conste que nunca he pretendido sabotear tu post, simplemente ya que no cnt los privados te lo he dicho aquí. Saludos
Compralo en FORUM o en Decathlon, (Creo que te lo dije hace unos dias, por privado) El precio de mis articulos lo pongo yo, el que lo quiera que lo compre. No te he contestado a tus privados porque no me interesan tus ofertas. Si a mi no me contestan un privado no insisto mas. Saludos.
Tranquilo seguro que a ti no te lo compraré No hables tan en plural que no te he enviado tantos mensajes, si no te interesa mi oferta me escribes un privado y lo dejas bien claro. Y chulerías las justas que este es un foro para distraerse
Ah y una cosa, me dijiste que lo comprara en Decathlon o Forum porque el tuyo LO HABÍAS VENDIDO, a ver si resulta que aquí quien tiene toda la razón eres tú
En ningun momento creo que valla con "chulerias", lo que digo, creo que es bastante logico. Suerte con la compra de tu polar. No merece la pena, perder mas el tiempo.