Hola a todos. Me gustaria que me dierais vuestra opinion y si los habeis trasteado? Cual me aconsejais? Gracias.
Yo tengo el 305 y va de maravilla. Mas barato que el polar y lo que más me gusta es que lleva incluido el gps en el reloj, mientras que los polar tienes que llevarlo en un brazalete o en la zapatilla y para mi eso es muy incomodo. El garmin yo lo saqué por unos 200. y el polar es muchisimo mas caro. saludos
Partiendo de que el precio de un Polar RS800CX no es el mismo que el 305, antes de pillarme el Polar prefiero comprarme el Garmin 310XT. Y sigue siendo más barato que el Polar. Yo, de momento, Garmin.
Yo voto por el garmin, no hace mucho que tengo un forerunner 305 y estoy encantado con el, del polar no puedo hablar, pero tuve para la bici un 725, y no muy contento. Garmin!!
Yo tengo el rs800cx y me va de lujo, ademas te puede servir como reloj, cada uno tendra uno diferente y te dira que el suyo es el mejor, gustos...
Hola, yo llevo años con el garmin 305 y es un gustazo. 100% recomendable Para el ordenador utilizo "sport tracks" e idem
PUes yo voto GARMIN... he tenido el 305, 405 y 310...... Me quedo con el 310 por el tema batería y nadar... Pero sino el 305 está genial...... Ahora por ebay lo puedes encontrar por 145 € puesto en casa buscando un poco...........
Me he comprado en www.expansys.es el 305 por 150 euros y poniendo un cupon de descuento ( poniendo en google cupon descuento expansys). He estado leyendo durante unas semanas los posts relacionados con el tema de pulsómetros con GPS y todos comentáis lo mismo 305. Así que os he hecho caso,lo que no me mola mucho es el tema de no mojarlo, pero es lo que hay . Mañana me ha de llegar por correo Saludos y gracias
Mortega...... mojar, lo puedes mojar....... otra cosa es que lo dejes bajo agua más tiempo del que dicen las instrucciones, pero yo había hecho con él algun triatlón (incluido olímpico) y sin problemas....
Ha llegado hoy el 305, y no lo probaré en piscina para mi tranquilidad ( lo probaré cuando se me quite el miedo ya que soy el típico que no le quita las pegatinas a la pantalla hasta pasados unos meses, jejeje). Conocéis a alguien que se le haya roto por nadar con él ? He leído que pueden ser reparados o como los llaman reacondicionados, como se puede saber ?, en principio en la página no dice ni nuevo ni reacondicionado. Muchas gracias y saludos
Te recomiendo que no nades con él, por lo menos llevándolo en la muñeca. Si lo quieres usar, hazlo con él debajo del gorro. A la larga se te puede estropear. Si lo has comprado en ebay, en la misma ficha del comprador te dice si es un refurbished.
Lo he usado en una bolsita de estas hermeticas pequeñas y luego encima el gorro, para travesias , y sin ningun problema. Encantado con el rendimiento, a mi me gustaban los dos, pero en cuanto precio no habia color.
Yo tengo el Polar RS800sd y estoy contento,aunque suele fallar sobre todo con el cambio de pilas,en cuanto pueda me hago con el Garmin 310XT.