Polar rs 800 cx

Discussion in 'Material' started by kiano, Aug 16, 2009.

1. kiano

kiano Novato

Yo tengo el rs800cx con rl gps g3,por cierto cree un ejercicio con el software para la bici de carretera y me sorpresa fue que me daba los porcentajes de las pendientes en grados y % entonces cree un ejercicio tb para la MTB pero este o me daba nada ni velocidad ni distancia y SI me detectaba el GPS.
    De tanto tocar en las configuraciones ya ni el ejercicio de la bici de carretera me da los porcentajes....¿sabeis que me ha pasado? los sensores que tengo en las bicis son polar pero no son los compatibles con el rs 800 cx son los de otro polar que tengo el cs 200.
    Pero solo con el GPS os juro que he visto los datos de porcentajes de las subidas.
    Si alguno tiene algun ejercicio creado y les da esos datos,haber que configuracion tiene puesta y si puede guardar el fichero y pasarmelo...pues muchisimo mejor.
    MUCHAS GRACIAS.

2. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Hola:

Solamente se me ocurre que sea enseñando al G3 como sensor de velocidad de bicicleta y poniendo como factor 1000.

En el antiguo RS800SD cuando salió el G3, se le enseñaba como si fuese el sensor de la zapatilla y se ponía ese factor (1000)

Un Saludo.

3. kiano

kiano Novato

No entiendo exactamente eso que me dices,la verdad es que le he tocado en todas las configuraciones y ya no lo logro.

Share This Page