POLAR RS 800 vs GARMIN 310 XT vs SUUNTO T6

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por toofast72, 24 Jul 2010.

1. toofast72

toofast72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    POLAR RS 800 vs GARMIN 310 XT vs SUUNTO T6 QUIERO COMPRARME UNO DE ESTOS "RELOJES" Y LA VERDAD ESTOY HECHO UN LIO, ALGUIEN PODRIA AYUDARME ??, BUSCO UN PULSOMETRO COMPLETO Y QUE NO DE PROBLEMAS, ANIMAROS

2. Jose Ltr

Jose Ltr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo ando igual que tú.... por lo que veo también le utilizarias para correr no?? Bueno dicen que polar la calidad del gps no es tan buena como garmin pero el ánalisis que tiene polar para analizar rendimientos es algo superior a garmín, sin embargo yo veo un punto a favor " el corredor virtual " de garmin si vas a entrenar en un circuito que hagas habitualmente.... es lo poco que te puedo ayudar... yo en principio me decidiría por garmin xo tmb me hecha hacia atrás su estética robusta comparada con el polar que es mas agradable para la vista.
    Un saludo

3. gipieme

gipieme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SIN DUDARLOO GARMINNN. POR EFICACIA, GARANTIA... Y PORQUE VA DE MIEDOOO NO FALLA NO TIENES QUE PAGAR BURRADAS COMO 50 € DE PORTES SI SE TE JODE EL POLAR (QUE SE JODEN TODOS)...no tienes que pagar 25 €+portes por cada pila....etc...
    No pierde los satelites y van de miedo.. GARMIN FOREVER

4. enbike

enbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo tanto el garmin como el polar. El polar con su programa de ordenador te orientas genial a la hora de prepar los entrenamientos de una temporada. El garmin es más completo y lleva el gps integrado, con lo que es menos aparatoso que el polar. El sunnto también debe ser un pepino, yo me iria a por el que más barato e saliese.

5. crossbike

crossbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tanbien apuesto por la tecnologia de garmin

6. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Cuando hablais que el 310 es superior al resto, quitando el gps podrias especificar en que? yo tengo el 800 y estoy encantado con el, cuidado no estoy cerrado a cualquier cambio, pero si me gustaría cambiar impresiones con alguien que haya manejado los dos a fondo, yo por suerte o desgracia solo he manejado el 800 y como he dicho antes el objetivo es cambiar impresiones alejandonos de si es más bonito o más feo o si lo puedo llevar como reloj o no, lo que quiero es que quien se compre el 800 o el 310 compre lo que más se ajuste a sus necesidades.
    Gracias.

7. Jose Ltr

Jose Ltr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga ánimo que se admiten opìnienes que yo también estoy interesado!!!

8. Bataleon

Bataleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, yo tengo el Polar Rs800cx un Garmin FR60 y el Suunto T5 y la verdad es que los 3 van muy bien. Ahora uso el Polar por que lo tengo con el sensor de cadencia y el GPS G3 y no veas como me mola lo de pasarlo al ordenador y poder ver las rutas que has hecho en el Google Earth y así explorar los caminos de los alrededores. De los 3 que tengo el Garmin es el más sencillo, pero va muy bien.
    En definitiva, te pilles el que te pilles no te van a defraudar... van de PM los 3
    Salu2

Compartir esta página