POLAR RS 800 vs GARMIN 310XT vs SUUNTO T6 CUAL ES EL MAS COMPLETO , EL MEJOR??

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por toofast72, 24 Jul 2010.

1. toofast72

toofast72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy dandole vueltas a comprar uno de estos pulsometros/ordeñadores, y la verdad estoy hecho un lio alguien con más experiencia que yo puede ayudarme a decidir, busco un pulsometro completo, eficaz y que no me de muchos problemas.Gracias y animaros

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    pues completos son los 3, no creo que te equivoques con ninguno de los tres modelos, si tu idea es controlar entrenamientos y pasar datos al ordenador y seguir un plan de entrenamiento con los tres podrás hacerlo.
    Por mi experiencia y lo que te puedo contar de compis del equipo mi entrenador siempre ha llevado polar (de hecho tiene ese modelo) pero últimamente esta diciendo que esta hasta los webs y seguramente se pille un garmin 310xt porque el gps le está dando problemas, el del garmin he oido hablar muy bien, pero solo en foros no puedo decirte mucho, de hecho hay un post en este hilo de triatlon que dice algo a´si como "garmin 310tx por fin en mis manos" y hay bastantes páginas que creo que hablan de el, te puedes informar.
    Y por último el suunto, yo tengo el modelo t3c que es inferior, diferencia pues imagino que chorraditas varias que llevará, un compi del equipo lleva el t6 y está muy contento por lo que por experiencias creo que está claro.
    Si la idea es pillarte gps con el reloj la ventaja del 310xt es que va incorporado en el propio reloj (cosa que te evita llevar otro trasto encima) por lo que bueno... como te dije al principio con cualquiera acertarás, piensa que cada uno te hablará de su experiencia (como yo) y objetivamente no hay uno que se lleve la palma al 100% sino estaría muy claro, jejejeje.
    SAludos.

3. chaqueto09

chaqueto09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de cambiar del polar 800 cx al garmin 310xt,,,, y no vuelvo a polar...

4. FERPELAEZ

FERPELAEZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el polar 800 con sensor de cadencia y velocidad para la bici, y la verdad que estoy muy contento. Por ponerle alguna pega, el sensor GPS WIND G3, que se pone en el brazo, que es demasiado grande

5. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo veo muy claro que el 310 es claramente superior al resto. El único inconveniente es que es una máquina para entrenar y competir, no se le puede pedir además que sirva como reloj de "diario" para llevarlo en la muñeca (para eso el 405, pero te limita que la batería sólo dura 8 horas o algo menos)

6. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    +1.......... el 310 es perfecto........... salvo en que no lo puedes llevar de diario......

7. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Suunto t6 triatlon pack,lo tengo hace un año y estoy encantado,bastante mejor que el polar rs 800 que me dio bastantes problemas hasta que lo largue

8. joseppo

joseppo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    he ( tengo ) el 305, ahora uso el 310 y estoy impaciente para pillarme el 315 cuando salga.

9. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    parece que el ranking parece claro 310, t6c y 800 no?

10. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Cuando hablais que el 310 es superior al resto, quitando el gps podrias especificar en que? yo tengo el 800 y estoy encantado con el, cuidado no estoy cerrado a cualquier cambio, pero si me gustaría cambiar impresiones con alguien que haya manejado los dos a fondo, yo por suerte o desgracia solo he manejado el 800 y como he dicho antes el objetivo es cambiar impresiones alejandonos de si es más bonito o más feo o si lo puedo llevar como reloj o no, lo que quiero es que quien se compre el 800 o el 310 compre lo que más se ajuste a sus necesidades.
    Gracias.

11. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Sencillamente, si quitas el GPS ya no sería el 310......

Lo que vengo a decir es que en un solo cacharro lo tienes todo....... Y que el GPS está integrado es un gran qué........

12. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Mi entrenador lleva el 800 y está terminando un curso superior de entrenador de Triatlon donde han estado viendo pulsómetros para entrenar y demás y me ha dicho que en cuanto termine se está pillando el 310, han visto el suunto, el garmin y polar y dice que a parte de que ya estaba un poco hasta lo webs de polar porque el gps le daba fallos y hay cosas que no le molan, ahora que ha trabajado con otros se queda con el garmin.
    La verdad es que todo esto también es un poco relativo... depende hasta que punto vayas a entrenar y el rendimiento que le vayas a sacar, yo tengo el suunto t3c y estoy muy contento con la información que le saco, de momento no me planteo cambiar.

13. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Te parece poco? Si quitas el GPS todos son básicamente iguales, salvo que en el 310 además puedes tener datos de powertap que con el resto no podrías tener. Si no quieres gps cualquiera vale, y por estética los Suunto son los más bonitos, sin olvidar a los Timex, pero si me hablas de un polar rs800 "CON" gps, no hay color, a ver dónde metes la petaca esa en el neopreno, o si te la colocas en la transición, o no te olvides de llevar el accesorio del pie para saber qué ritmo llevas en la carrera a pie.

14. juan75

juan75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hay un dicho popular que dice: "polar no sabe hacer GPS's y Garmin no sabe hacer pulsometros". Llámenme romántico retrogado, pero no hay ninguna máquina mejor que el 725 de polar, of course no tiene GPS... pero mejor así, la CIA no podrá localizarte.

Saludos, Juan.

15. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido con Pepeconde, sin el GPS te vale cualquiera. El RS800, el 310XT y el T6C van a la par. Ahora, si lo quieres con GPS, de esos 3 sólo tienes una opción... Garmin. Yo ya no puedo correr sin GPS.
    Para el que no lo sepa, Timex ha sacado hace poco un pulsómetro de la serie Ironman con GPS integrado. No llega al 310XT, pero no está mal del todo.

16. toofast72

toofast72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bien despuñes de leer los mensajes primero os tengo que dar las gracias por la ayuda y datos aportados y por otra poner a la venta mi flamante rs 800 cx multisport edicion limitada con todo excepto sensor cadencia!!, el s3 wind de pie por estrenar y el reloj con garantia sellada de hace una semana!!! todo por 350 eurs , usado literalmente 2 veces!!! ***** si lo se no`pregunto!!!

17. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, como veo que solo hablais del gps o no gps seriais tan amables de decirme como va es sofware de entrenamiento facilidad de uso o lectura de datos de entrenamientos etc. etc.. Y si alguno es tan amable y me dice donde puedo ver el manual de usuario del garmin lo agradeceria para asi comparar, el del sounto ya lo tengo y por ahora sigo prefiriendo el polar.
    Gracias

18. Sibú

Sibú Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El garmin esta dando mil quientos problemas, de lectura, se queda colgado, no pasa datos a pc, la correa se rompe etc etc..yo me esperaria unos meses ha que saliera el Timex...

19. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    El Timex ya ha salido, por lo menos en USA. En la revista Triathlete de este mes ya lo anuncian. Y será más barato que el 310 seguro...

20. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oñe, ¿preguntas y te compras el Polar? Se supone que se pregunta, se deja un tiempo prudencial de respuestas, se sopesa y se compra.
    Ojo, que el Polar no es malo. Ya he dicho que en prestaciones es similar al Garmin, lo malo es que el GPS va aparte y creo que no va tan fino como el de Garmin (por algo Garmin se ha dedicado toda la vida a los GPS).

La gran mayoría de usuarios de los Garmin usamos SportTracks (es para Windows nada más), es mucho mejor que el soft de Garmin (GMT), más completo e incluso integra en el propio programa las vistas de Google Maps. El Garmin Training Center es feo y anticuado, de hecho hace mucho tiempo que no modifican la interface. Los manuales de usuario están todos en la web de Garmin USA, están en español: http://www8.garmin.com/support/userManual.jsp?market=67&subcategory=68&product=010-00741-00

Compartir esta página