polar rs100

Discussion in 'Accesorios' started by Albertbike, Jan 2, 2008.

1. Albertbike

Albertbike Baneado

quiero comprarme un polar rs100 para ir con bici y si alguna vez voy a correr. que tal pensais de ese polar? yo e pedio ese porke es el que vi en el decathlon k estava bien vale 129e i esta de oferta a 70e. que pensais?

2. Negu2007

Negu2007 Novato

Hola Albertbike, yo tengo este modelo de y tenía la misma duda que tú, ya que me hubiera gustado que me sirviera para la bici y para correr. Cuando fui a comprarlo se lo comenté al vendedor y me recomendo el polar s150, pero salía por 150 €. Como soy principiante opté por el cs100 y te lo comento:

- Nunca me lo he llevado a correr, para ello necesitarías correr con el llevándolo en algún bolsillo y sacándolo para consultarlo. o idear algún invento para colocarlo en la muñeca, solución un poco complicada.

- Además este polar cs100, SOLAMENTE guarda un registro, y me ha pasado en varias ocasiones que he borrado el registro accidentalmente.

Respecto a la oferta que comentas, asegúrate que el pulsómetro viene con la cinta para el pecho, es que hay dos versiones y pudiera ser que tuvieras que comprar la cinta aparte.

Conclusión, si quieres un cuentakilómetros sencillo con pulsómetro, es una buena opción, pero dependiendo del nivel o del uso que le vayas a dar, mi consejo es que optes por algún otro superior, ya que este pude quedarse corto.

Un saludo

Share This Page