Polar RS300X G1

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Retrorígid, Jul 7, 2010.

1. Retrorígid

Retrorígid Aspencat Membre

hola compañer@s!
    he estado buscando pero no encuentro ningún hilo sobre esto. . .
    alguien tiene o ha provado los gps de polar, esos que van en el brazo??? aparte de tener ke llevar el caxarro en el brazo. . .son exactos, miden bien, pierden la señal????

tengo un dilema, ya que me han regalado uno por sorpresa y no se ke hacer, si cambiarlo por un acople i seguir ahorrando para un garmin, suunto o similar, o kedarmelo ¿?¿?¿?¿?

gracias de antemano!!
    pd: si alguien tiene por ahi un acople para corta tipo el FSA mini tt, ando interesado!

2. Croman

Croman Novato

Hombre, aparte del feo que supone devolver un regalo... Creo que el GPS G1 es una castaña. Se ha hablado de él en mucho hilos. El reloj/pulsómetro está muy bien para iniciarse, el primero que tuve fue un RS200 (es exactamente el mismo que el RS300), e hizo muy bien su papel. Ahora uso un Garmin.

Por bastante menos de lo que cuesta el RS300X G1 te puedes hacer con un Garmin 305, por algo más con un Garmin 405, y si buscas bien por unos 50€ o 60€ más puedes llegar a pillar un Garmin 310XT.

3. Retrorígid

Retrorígid Aspencat Membre

Gracias Croman! voy a ver si encuentro algun post donde se hable del tema.
    Ya habia oido que los polar dejaban ke desear respecto a los garmin, aparte de tener ke llevar el caxarro en el brazo y como iniciado en esto pues como que ya estoy, quiero un aparatito que valga la pena basicamente para ver ritmos i distancias en los entrenos a pie.

Share This Page