Hola! Sabeis si con este pulsometro se pueden descargar las rutas en google earth? Me recomendais este aparato? He leido por algun sitio que no es muy fiable su gps. Merece la pena el Polar rs800cx para salir con la mtb?
De los pulsometos te puedo hablar del FT60 y FT80, y te puedo hablar muy bien por que tienen un programa llamado STAR que segun tu edad peso y una prueba de reposo te marca unos objetivos que actualiza semanalmente segun los objetivos que consigas y tu evolucion basada en las pruebas de reposo VO2max. Y digo que me parecen muy interesantes por que no no se cuanto tienpo debo entrenar en cada zona, pero el pulsometro hace un estudio detallado de mi y me indica por ejemplo 1 hora entre 150-170, 2 horas entre 130-150 y 2 horas entre 110-130. Si te pasas en las altas te "riñe" pero si pasas en las otras no te dice nada por que no es malo hacer mucho en 130-150, es la zona cardio, la buena para ejercitar el cozaron. Yo lo utilizo para correr y para ir en bici. Las rutas de wikilock, te puedes descargar hasta hartarte, ademas indican la dificultad y esta muy bien. Lo del GPS no puedo hablar de la fiabilidad, tengo un movil con GPS y es lo que utilizo My tracks en Android(HTC Magic) y tambien My Maps editor. aunque hay mas como Cardiotrainer que mide los pasos tambien, ya que el movil los puede contar, supongo que por los saltitos. Todos son gratis. Lo del rs300x y rs800cx se supone que tienen un programa muy bueno, el PolarProtrainer5, pero desconozco si te indica el solo las zonas, lo cual es bueno, o se las tienes que decir tu, que si no sabes, pues no te vale para nada, es como un ordenador sin sistema operativo. Otra cosa es que te compraras un libro donde explicara como distribuirse las zonas de entrenamiento, entonces con el Polarprotrainer5 si que te da mas juego para programarlo y luego que en la bici te guie al entrenamiento qeu tu te has planificado, pero yo para empezar veo dificil sacarle todo el partido a un rs800cx aunque a veces estan muy baratos en eBay, por 300 euros los he visto con GPS y cadencia.
Creo que el programa es un poco conservador, incluso con lo de maximizar, no para de reñirme por que entreno demasiado y siempre voy el ultimo en las salidas del grupo, me parece que ahora que ya entiendo un poco de las zonas de las pulsaciones y todo eso, creo que en breve lo podreis ver por eBay o no, yo que se :melopien: