buenas.... estoy buscando un pulsometro para duatlon de la marca polar??? que opinais del rs400??? qu diferencia hay entre el rs400 y el rs400sd ??? me da la sensación que es muy especifico de running , y por el contrario no tiene muchas opciones de bici. que opinais ?? muchas gracias por la ayuda
son los dos especificos de running, y la diferencia es que el sd incorpora un sensor para medir la distancia recorrida, todo lo demas es igual...
Vete al s625x o s725x, que valen para bici y running. el s625x viene con sensor de velocidad para correr, y se le puede poner el de bici despues. el s725x viene con sensor de velocidad para la bici, y se le puede adaptar despues el sensor para correr. Son los dos unicos que valen para ambos deportes al 100%. Para mi gusto mejor el s725x, que la banda es wearlink y es mucho más cómoda que la de plástico del s625x. Además también se le puede añadir un sensor de potencia de pedalada que no se le puede poner al otro. Para cualquier duda consulta, que me acabo de empollar el catalogo enterito de polar.... jajajja