Polar RS400

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por manolitooo, 15 Ago 2009.

1. manolitooo

manolitooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chic@s ¡¡ que opinais de este pulsómetro, yo lo tengo y me da muy buenos resultados, me han comentado de que se puede meter en el agua para nadar..peroo.. no me fio mucho, alguien ha sido capaz o se a arriesgado¿? no es muy barato que digamos para romperlo y comprarse otro jeje

2. oxford

oxford Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo el rs200 y sin ningún problema, horas de entreno a patadas en la piscina y travesías por mar, además si te fijas en la parte trasera de la caja del reloj viene 'resistente al agua 50m'. El único problema lo tienes si le has cambiado la pila y por ahorrarte unos euros lo has llevado a un relojero en vez de a la tienda polar, en este caso sería cuestión de suerte.

3. lechonrunner

lechonrunner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el rs800, el diseño del reloj es el mismo, y lo utilizo igualmente tanto en piscina como en mar sin ningun problema, lo que no debes hacer es apretar los botones con el reloj sumergido, pero sacando la muñeca del agua ya esta.

4. Blockmind

Blockmind Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo llevo usando el rs400 dos años. he pulsado botones bajo el agua haciendo series mil y una vez, he nadado en todos los triatlones y en todos los entrenos de agua con él y jamás tuve ningún problema.

5. alex_mallorca

alex_mallorca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en el agua no tiene pobremas

6. manolitooo

manolitooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mE fiare de vosotros entonces ¡¡ jeje la cinta del pulsómetro también la meteis??

7. kiano

kiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el rs800cx con rl gps g3,por cierto cree un ejercicio con el software para la bici de carretera y me sorpresa fue que me daba los porcentajes de las pendientes en grados y % entonces cree un ejercicio tb para la MTB pero este o me daba nada ni velocidad ni distancia y SI me detectaba el GPS.
    De tanto tocar en las configuraciones ya ni el ejercicio de la bici de carretera me da los porcentajes....¿sabeis que me ha pasado? los sensores que tengo en las bicis son polar pero no son los compatibles con el rs 800 cx son los de otro polar que tengo el cs 200.
    Pero solo con el GPS os juro que he visto los datos de porcentajes de las subidas.
    Si alguno tiene algun ejercicio creado y les da esos datos,haber que configuracion tiene puesta y si puede guardar el fichero y pasarmelo...pues muchisimo mejor.
    MUCHAS GRACIAS.

8. oxford

oxford Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Reloj, cinta y todo. Yo también pulso los botones bajo el agua y sin problema.

Compartir esta página